A menos de 5 semanas para la International Sherry Week

Este año, la quinta edición de la International Sherry Week tendrá lugar del 8 al 14 de octubre de 2018.

Son cientos los eventos ya programados y presentados en el Sherry Map. Los amantes del vino de Jerez de todo el mundo podrán disfrutar de su pasión en una gran variedad de formas.

Eventos como catas, cenas maridaje, puertas abiertas en las bodegas de Jerez, Sanlúcar y El Puerto, así como Sherry Cócteles serán los que formen parte de la celebración internacional más grande en torno a los Vinos de Jerez.

REGISTRA TU EVENTO

Más actualizaciones este año:

  • Más catas dirigidas por Formadores Homologados
  • La primera cata de jereces celebrada en Nueva York con más de 20 productores
  • Concurso de Sherry Cocktails en Taiwan inspirado en la Sherry Cocktail Competition de EEUU
  • Cata a ciegas en colaboración con la nueva app The Wine Game 

Concurso en China para encontrar la receta más inovadora maridada con Vino de Jerez, el ganador será elegido por una votación online

VISITA WWW.SHERRYWEEK.WINE

Sherry Week Twitter Tasting
Edición de Añadas

Dirigida por Ruben Luyten de SherryNotes, la cata anual de Twitter #SherryTT tendrá lugar el martes 9 de octubre a las 19 h CET, con los vinos mostrados en la imagen. Solo 15 bloggers podrán participar, el periodo de inscripción finaliza el 8 de septiembre Haz click para participar!

GANA GANA GANA
4 FANTÁSTICOS  SHERRY PREMIOS

Organiza un evento y gana 1000 € en Vinos de Jerez. El premio se otorga en reconocimiento a la innovación y la originalidad del evento organizado durante Sherry Week, independientemente de la ubicación del lugar en cuestión.
Este concurso está patrocinado por la Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz.

Cómo ganar el mejor evento de la Sherry Week

GANA EL PREMIO SOÑADO POR CUALQUIER AMANTE DE LA BUENA MESA

Para el concurso de blog, solo tendrás que crear un delicioso plato para maridar con Vino de Jerez, preséntalo en tu blog para #SherryWeek . El premio incluye una cena para dos, tres noches de alojamiento y tres visitas a tres bodegas del Marco de Jerez.

Entre los blogueros que participen en este concurso, se elegirán 20 finalistas que deberán proponer un plato para maridar con un vino de Jerez concreto. Haz click para saber más

La única regla es que los vinos deben pertenecer a la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry o de D.O Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.​



A %d blogueros les gusta esto: