Accor proyecta un hotel Jo & Joe… dentro de una tienda de Ikea

La ciudad de Viena va a acoger una nueva tienda de Ikea. Esto no sería noticia si esta tienda no estuviera acompañada de un nuevo hotel Jo & Joe de Accor en los pisos superiores.

La construcción de City Ikea, esta nueva tienda-hotel que se situará junto a la estación de trenes de Westbahnhof, comenzará en enero de 2020 y su finalización está programada para 2021. El hotel, que ocupará los dos últimos pisos del edificio de siete plantas, será un Open House Jo & Joe con 345 camas, un restaurante y bar, ambos integrados en la azotea. Además, el hotel incluirá una amplia programación de eventos.

Después de abrir sendos hoteles en París y Hossegor en Francia, este es el primer proyecto de Jo & Joe en Austria. Además, ha firmado proyectos en Roma, Londres, Budapest, Glasgow, París y Río de Janeiro. La entrada de esta marca de Accor en Austria apuntala el plan de expansión internacional de la compañía en la región de habla alemana.

Diseño moderno y muy millennial

La marca Jo & Joe combina lo mejor de los formatos de piso turístico, hostal y hotel. Su diseño moderno y atractivo está enfocado al público millennial, tanto para viajes de negocio como de placer.

Pero, sin duda, la gran novedad de esta nueva apertura es que estará dentro de una tienda de Ikea. El objetivo es atraer a una clientela joven y urbana, pues el proyecto destaca por su ambiente acogedor.

Este nuevo concepto hotelero responde a las megatendencias actuales y tiene en cuenta los cambios en los patrones de compra y las nuevas formas de movilidad, que dejan de lado a los automóviles. De hecho, la fachada del edificio estará decorada con plantas y el jardín de la azotea estará abierto al público.

«Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Ikea, para poder seguir apostando por nuestro compromiso con la libertad, la autonomía y el diseño, pues encajan perfectamente con la estética de la ciudad», asegura Francois Leclerc, VP Brand & Operations de Jo & Joe.

Noticia de
https://www.tecnohotelnews.com



A %d blogueros les gusta esto: