Home / Uncategorized / AccorHotels cumple 50 años y, para celebrarlo, abre las puertas de sus hoteles a los héroes de la vida cotidiana en 90 hoteles de España y Portugal

AccorHotels cumple 50 años y, para celebrarlo, abre las puertas de sus hoteles a los héroes de la vida cotidiana en 90 hoteles de España y Portugal

El próximo 19 de noviembre AccorHotels rendirá homenaje a los héroes cotidianos, hombres y mujeres, como bomberos, enfermeros, maestros, artesanos, pequeñas empresas y residentes locales, que trabajan todos los días para servir a sus comunidades, invitándolos a más de 1.800 establecimientos en todo el mundo, entre ellos más de 50 hoteles en España. 

Se ha creado una web especial para ayudar a los hoteles participantes a crear su evento: 50.accorhotels.group

Este evento global es una oportunidad para que el Grupo y sus más de 250,000 empleados muestren su gratitud a las personas que se han comprometido a servir a sus comunidades, compartiendo un momento con ellos, sea en un desayuno, un cocktail, una cena, un afterwork, un concierto, una merienda para niños, etc o incluso invitándolos a quedarse una noche en el hotel como invitados! Esta ocasión también será una oportunidad para que el personal del hotel muestre sus establecimientos, que también están profundamente enraizados en la vida de su vecindario, y para alentar a los residentes locales a entrar en los hoteles con más frecuencia, sin tener que reservar una habitación.

Cifras claves del 50 aniversario de AccorHotels:

  • 90 000 invitados
  • 6 650 noches gratis
  • 1 000 brunch
  • 450 cócteles
  • 240 conciertos / fiestas

Dado que un hotel ofrece mucho más que solo alojamiento y es un lugar diverso donde se pueden realizar numerosas actividades, tales como reuniones y celebraciones, entre otras, ofreciendo sus servicios a un gran público, AccorHotels lanza “AccorLocal” con motivo de su 50 aniversario.

Esta aplicación permite a las personas que viven en las inmediaciones de los establecimientos de la marca AccorHotels solicitar al hotel las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios de sus proveedores y empresas locales como la floristería panadería, tintorería, etc. Por otro lado, los hoteles tendrán la posibilidad de ofrecer algunos de sus servicios (spa, masajes, piscina, clases de yoga, co-working, desayuno para llevar, por nombrar solo algunos) a clientes no residentes.

AccorLocal está actualmente disponible en Francia, y se lanzará en 2018 en Europa y posteriormente a nivel mundial.

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel LegendSO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1. AccorHotels ofrece servicios innovadores en toda la experiencia del viajero, especialmente tras la reciente adquisición de John Paul, líder mundial en servicios de conserjería. Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo: Le Club AccorHotels. AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y está comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.