Air Malta inaugura su vuelo Málaga – La Valeta

Air Malta ha comenzado a operar su vuelo con dos salidas en semana, lunes y viernes, entre Malta y Málaga. La ruta, que se espera que continúe en el invierno de 2018/9, representa el esperado regreso de los vuelos de Air Malta a España después de haber estado ausente casi 10 años.
El Sr. Paul Sies, Director Comercial declaró: “El mercado español ha estado en nuestra agenda durante mucho tiempo y estamos encantados de haber regresado a España. El itinerario ofrece a los viajeros la oportunidad idónea para una escapada de fin de semana perfecta en el Mediterráneo. El lanzamiento de esta nueva ruta continúa mostrando el liderazgo de Air Malta como operador que conecta las Islas Maltesas con ciudades importantes. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra red de vuelos añadiendo nuevos destinos y añadiendo más frecuencias a destinos importantes, conectando mejor toda la región del Mediterráneo”.

En la foto: De izquierda a derecha: Responsable de la División Comercial, Begoña Felices (izquierda),  Director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino (centro) y Director de Ventas de Europa de Air Malta, José Espartero (derecha).

Además de conectar la zona de Málaga con Malta, la nueva ruta es también la puerta de entrada ideal para viajar desde y hacia Gibraltar. Hoy en día, miles de expatriados que trabajan principalmente en la industria iGaming viajan frecuentemente entre Gibraltar y Malta. Air Malta ahora facilitará la forma de viajar entre los dos países “, agregó el Sr. Sies.
La vida en la isla mediterránea de Malta es muy atractiva: cálido sol, noches estrelladas y mucho que hacer, ver, saborear, sentir y recordar. Desde preciosas playas y clubes nocturnos de moda, a magníficos monumentos antiguos y un impresionante legado de siglos de arte y cultura, Malta tiene algo para todos los gustos. La ciudad barroca de Valletta, que actualmente es la Capital Europea de la Cultura, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO repleto de museos, iglesias, galerías, tiendas, mercados al aire libre y con la notable Co-Catedral de San Juan, a la antigua capital, Mdina, la llamada ‘Ciudad silenciosa’, que evoca en silencio una época pasada con sus elegantes palacios de piedra y sus silenciosas calles empedradas. Un viaje en ferry, una visita a la isla de Gozo y Comino es una necesidad.
Os brindamos la oportunidad de volar a Malta y beneficiaros de las tarifas de productos recientemente lanzados de Go Light a partir de sólo 98 euros incluyendo impuestos y cargos.

Los horarios de los vuelos son los siguientes:

Lunes

KM591                        Salida de Málaga 23:30 / Llegada a Malta 02:15

KM590                        Salida de Malta 19:35 / Llegada a Málaga 22:30

Viernes

KM591                        Salida de Málaga 09:10 / Llegada a Malta 11:55

KM590                        Salida de Malta 05:25 / Llegada a Málaga 08:20

 

Los clientes pueden reservar sus vuelos a través de www.airmalta.com,

llamando al Call Center de Air Malta al +356 21662211 en Malta, o desde la oficina de ventas de Air Malta en el Aeropuerto Internacional de Malta o desde Agencias de Viajes en Malta y España.



A %d blogueros les gusta esto: