ANTEQUERA GOLF CELEBRA SU XI ANIVERSARIO

antequeragolf_121211

Antequera Golf cumple 11 años en los que ha sabido aprovechar la centralidad geográfica de la cuidad y su oferta patrimonial y natural para impulsar el turismo de interior, celebraciones y congresos con un proyecto consolidado. Junto con esto y de la mano del Hospital Chip y Bucoodontos comienza la andadura en el turismo de cultura, salud, belleza y deporte que espera reporte visitantes en breve.
Para completar la oferta hotelera que desde el año 2001 ofrece a turistas nacionales y extranjeros a través del Hotel Antequera Golf, hay que recordar que en los últimos cuatro años se ha incorporado el primer cinco estrellas del centro de Andalucía, Hotel Convento La Magdalena, y desde hace seis meses uniéndose a Benalmádena con el complejo deportivo y de restauración Bl Bil House.
El complejo Antequera Golf está considerado como uno de los motores impulsores del turismo en la ciudad y su iniciativa inversora hará que lo siga siendo en el futuro.

antequeragolf2_121211

IV Encuentro de Celebraciones de Boda

Además, Antequera Golf aprovechó el acto para invitar a las parejas casadas en este 2012 y las futuras de 2013 y 2014 que en breves fechas decidirán celebrar el día más importante en estas instalaciones. Los novios y novias realizaron un recorrido anterior a la gala por los diferentes espacios del Hotel Antequera Golf, campo de golf, Hacienda de la Magdalena y Hotel Convento La Magdalena.
La cena de gala que tuvo lugar en la antigua capilla del Hotel Convento La Magdalena el pasado 5 de diciembre contó con la actuación del coro amateur Scala Coeli, el cual deleitó el oído a los asistentes allí presentes, entre los cuales se encontraban personalidades de todos los ámbitos, representados por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Andrés Calvo, el consejero delegado de Antequera Golf, Ramón Jiménez, el presidente de la Mancomunidad de Propietarios de la Urbanización Benalmádena Golf -donde se encuentra el complejo Bil Bil House-, Carlos Rubio, el gerente del hospital Chip, Jesús Burgos, el gerente de Bucoodontos, Juan Jesús Pérez, o el artista Chiquito de la Calzada, entre otros.



A %d blogueros les gusta esto: