BEER&FOOD RINDE HOMENAJE A SUS EMPLEADOS

  • El grupo ha realizado un vídeo con imágenes de todos sus empleados de los restaurantes Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que han permanecido operativos desde el principio de la alerta sanitaria del Covid-19
  • Para agradecerles en primera persona, el enorme esfuerzo y compromiso mostrado por todos ellos en unos momentos tan difíciles
  • Durante todos estos meses, Beer&Food ha convertido su lema “Juntos Es Mejor” en su grito de guerra, llevando a cabo diferentes iniciativas con el objetivo de contribuir al bienestar y  seguridad de toda su plantilla

Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha querido rendir homenaje a todos sus empleados de los restaurantes Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda,que han permanecido operativos desde el principio de la alerta sanitaria del Covid-19.

Para ello, Beer&Food ha realizado un vídeo con imágenes de todos sus trabajadores, agradeciéndoles en primera persona el enorme esfuerzo, dedicación y compromiso  que han mostrado, y por haber estado a la altura de las circunstancias, en la que sin duda está siendo la etapa más extrema que ha tenido que afrontar el grupo.

“Uno de los grandes aprendizajes que nos ha dejado esta crisis sanitaria, es el enorme valor que tienen cada una de las personas que forman parte de Beer&Food. Estoy tremendamente orgulloso de todos ellos, por el enorme esfuerzo e implicación que han demostrado cada día. Ellos son nuestros héroes, y merecen nuestro reconocimiento. En esta lucha, estamos más unidos que nunca. Estoy convencido de que JUNTOS venceremos al Covid-19, y JUNTOS saldremos fortalecidos, ya que sin ninguna duda, Juntos Es Mejor”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Ahora más que nunca, #JuntosEsMejor

ParaBeer&Food, su máxima prioridad son y han sido sus empleados. Especialmente en estos meses, el grupo ha convertido su lema “Juntos Es Mejor” en su grito de guerra, llevando a cabo diferentes iniciativas con el objetivo de contribuir al bienestar y seguridad de toda su plantilla.

Entre otros, fue uno de los primeros grupos de restauración en apostar por el teletrabajo en sus oficinas centrales de Madrid desde el pasado 10 de marzo, para garantizar así la salud de sus trabajadores y sus familias, facilitándoles la conciliación personal y profesional.

Además, tanto en abril como en mayo, la compañía se ponía a disposición de sus trabajadores, ofreciendo una garantía salarial para que, aquellos empleados afectados por el ERTE que no hubiesen cobrado todavía las prestaciones pendientes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pudiesen percibir un adelanto de sus ingresos de forma inmediata.

Asimismo, si hay algo que ha demostrado Beer&Food a lo largo de toda esta pandemia, es su compromiso con la salud y la seguridad de todos sus empleados. En este sentido, el grupo ha ido siempre por delante, extremando al máximo todas las medidas de prevención. Así, a través de su programa “Safe&Health – No Contact Service”,ha reforzado los Planes de Higiene y Sistemas APPCC en todos sus restaurantes,garantizando así un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en Delivery, ni en Take Away, ni en el servicio a mesa, tanto en terrazas como en sala. 

Para visualizar el vídeo #JUNTOSESMEJOR PEOPLE pincha aquí

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.