BIKEFRIENDLY TOURS SE ALÍA CON LAS TIENDAS DE BICIS PARA CREAR UNA RED DE PROMOCIÓN

Las tiendas podrán convertirse en Official Dealer con la finalidad de promocionar los viajes de Bikefriendly Tours, tanto de carretera como BTT y Tracks Bikefriendly.

La agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours, revoluciona el sector con una novedosa iniciativa que involucra a las tiendas de bicicletas, el lugar donde se dan cita los potenciales cicloturistas, a quienes invita a sumarse al proyecto como puntos oficiales de información y promoción de sus viajes, con la seguridad y confianza de su tienda de referencia y la calidad Bikefriendly.

Lejos de desaparecer al calor del incremento de las ventas online, las tiendas físicas de bicicletas consolidan su papel de cercanía y su valor se centra en su capacidad de asesorar personalmente a cada cliente en función de sus preferencias y necesidades. La tienda se convierte en el lugar al que acudir con la bici, llevarla al taller, buscar nuevos componentes y, por qué no, encontrarse con otros aficionados.

Ahora, estos establecimientos se convertirán también en prescriptores de viajes en bicicleta, gracias a una iniciativa de la empresa líder en el sector, Bikefriendly Tours, que apuesta por la confianza que las tiendas físicas transmiten a los ciclistas. Así, la compañía, integrada en Bikefriendly Group, ha puesto en marcha una campaña por la cual las tiendas interesadas se convertirán en Official Dealer o punto oficial de información y promoción.

Los establecimientos, que concentran a los potenciales cicloturistas, dispondrán de un espacio con la imagen corporativa de Bikefriendly Tours, así como flyers promocionales y adhesivos que las distinguen como Official Dealer. En estos espacios ofrecerán información sobre los viajes, tanto de carretera como de BTT, incluidos en el porfolio de la empresa, especialmente su línea más demandada, Tracks Bikefriendly.

El cliente podrá contar con toda la información, recomendaciones y consejos sobre los viajes de su interés, así como la seguridad y garantía que proporciona su establecimiento de confianza, si bien la contratación final se realizará directamente con Bikefriendly Tours. Los aficionados podrán encontrar las rutas y servicios más novedosos, así como descuentos exclusivos y, sobre todo, la tranquilidad de contar con la calidad Bikefriendly y con una gama de viajes para ciclistas pensados por ciclistas.

La campaña entrará en vigor durante el mes de mayo y ya se están sumando diferentes establecimientos, cuya relación final podrá obtenerse a través de la web www.bikefriendly.bike.

Sobre Bikefriendly Group
Bikefriendly Group es la empresa líder en el sector del cicloturismo en España. Un grupo empresarial que desarrolla tres líneas principales de actividad: Bikefriendly (Sello de Calidad), Bikefriendly Tours (agencia de viajes minorista-mayorista) y Bikefriendly Consulting (servicios de consultoría para territorios y empresas). Todo ello, con el objetivo común de prestar los mejores servicios especializados en torno al mundo de la bicicleta tanto los establecimientos turísticos como a los territorios interesados en este sector y, cómo no, a los ciclistas que han hecho de la bicicleta su estilo de vida.

https://bikefriendly.com/



A %d blogueros les gusta esto: