Black Friday 2019, hasta un 25% de descuento en las reservas con Quehoteles.com

Quehoteles.com contará con promociones y códigos descuentos durante todo el mes de noviembre para reservar en su web.

Quehoteles.com prevé un aumento de ventas de un 20% en noviembre y un 40% durante el fin de semana del Black Friday.

Cada año se apuesta más en España por la tradición del Black Friday, que sirve como inauguración de las compras navideñas, aprovechando los descuentos que ponen todos los comercios en estas fechas. Pero gran parte de la población aprovecha además para reservar sus viajes y conseguir los mejores precios.
Aunque los días más populares siguen siendo Black Friday y Cyber Monday, Quehoteles un año más ha apostado por el mes de las ofertas.
En 2017 y 2018 en España los productos que más se vendieron durante el Black Friday por internet fueron: tecnología, ropa, juguetes y viajes. Quehoteles.com consiguió aumentar las ventas un 20% en 2018 con respecto al año anterior.
Tras el éxito de las promociones de los últimos años, en 2019 han preparado promociones y descuentos para sus clientes durante todo el mes de noviembre.
Los clientes de Quehoteles.com van a recibir durante todo el mes promociones exclusivas con duraciones limitadas por email y sms. Estas promociones consistirán en descuentos de hasta un 5% para aplicar sobre el precio de sus reserva de hotel. Y durante el último fin de semana
del mes, desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, contarán con descuentos de hasta el 25% que se podrán conseguir directamente en su web. Además han preparado una sorpresa en sus redes sociales, estad atentos ya que podréis conseguir grandes premios Quehoteles.com prevé que para el Black Friday 2019 obtendrá un incremento de ventas de un
20% durante todo el mes de noviembre, consiguiendo un aumento del 40% de ventas durante el fin de semana del Viernes Negro.

www.quehoteles.com



A %d blogueros les gusta esto: