Black Friday, este año, de nuevo en Vayacruceros

Nos gusta recordar que el Black Friday empezó a ser popular en Estados Unidos por ser uno de los días de mayor consumo desde el año 2001 debido a la celebración de Acción de Gracias. Se trata de un día en el que los comercios pasaban de tener su contabilidad en números rojos a negros (black). Actualmente es uno de los días más importantes para todos los comercios. Algunos consumidores reconocen hacer hasta el 80% de sus compras navideñas en esta fecha.
Tras varios años de celebración, el Black Friday se ha extendido no solo en las tiendas físicas, sino también a las tiendas online y por ello, Vayacruceros.com lleva ya varios años celebrándolo para sus clientes. De hecho, el Black Friday supone más del 5% de las ventas online del año a nivel global.
Una parte importante de la población no sólo aprovecha el Black Friday para las compras navideñas sino también para la compra de bienes tan importantes como coches, electrodomésticos y un servicio tan imprescindible para muchos de nosotros como las vacaciones. En el sector viajes se pueden encontrar descuentos de hasta el 70% si se reserva en estos días.
El año pasado en estos días se hicieron más de 100 reservas de cruceros, el 70% de los ahorradores aprovecharon para reservar cruceros por el Mediterráneo desde Valencia y Barcelona mientras que el 17% reservó cruceros al Norte de Europa y el resto para las Islas Griegas y solo un 2% arriesgó a otros destinos más exóticos.

En 2018 y para que empieces a disfrutar de las ventajas del Black Friday desde ya, Vayacruceros ofrece un descuento del 10% en tu crucero si reservas a través de la web con el código BFQH18. Así mismo, esta agencia de viajes, ha preparado una promoción única e irrepetible para cada día de la semana, desde el día 19 al 26 de noviembre y por ello le llamamos Black Week.

¿Cuánto duran las promociones?
Promociones con 24 horas de duración. En estos días podrás disfrutar de ventajas para familias con niños gratis, descuentos de entre el 50 y el 70% en varias navieras y regalos como créditos para gastar a bordo y seguro gratis. Además te recomendamos que estés atento pues habrá promociones como upgrades (subida de categoría) y otras sorpresas.
Para todos aquellos que deseen reservar sus vacaciones en estos días, Vayacruceros recomienda tener claro qué compañía y ruta te interesa, qué fechas tienes disponibles de vacaciones y reservar en menos de 24h pues las ventajas durante el Black Friday son irrepetibles. En 2019 te esperan más de un barco nuevo con salidas semanales desde puertos españoles como son el MSC Bellísima, el MSC Seaview, el Norwegian Epic o el Oasis of the Seas con espectáculos destacados como el Circo del Sol, parques de aventura, parques acuáticos, bar de hielo, teatro acuático, simuladores de surf y los toboganes y tirolinas más grandes vistos en alta mar. Es un buen momento para reservar en uno de estos barcos.

Algunas curiosidades que te sorprenderán
– Ya no es solo un viernes, el Black Friday se ha extendido de tal manera que en muchos comercios empiezan a anunciarlo y a promocionar productos y servicios desde principios de noviembre. Además el día más conocido no es solo el Black Friday sino también el Cyber Monday que se nombró por primera vez en 2005 y corresponde con el lunes siguiente al Black Friday cuando lo que más destacan son las ofertas y descuentos online.
– El número de personas que acuden al Black Friday superan los más de 16 millones que visitan DisneyWorld en
un año.
– El artículo más vendido durante los últimos Black Friday ha sido el pijama.

 



A %d blogueros les gusta esto: