Botellas de vino personalizadas para dejar a tus invitados sin palabras

Los usuarios cada vez valoran más la posibilidad de customizar ese objeto o recuerdo para tener siempre presentes los momentos especiales a los que han asistido o de los que han sido protagonistas. Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, apuesta por la personalización de las botellas como broche final para los eventos o reuniones.

La compañía cuenta con 15 referencias que se pueden adaptar a la propuesta de diseño del consumidor o confiar en el departamento de la propia empresa. Este elemento diferente y arrebatador marcará la diferencia para todas las ocasiones especiales desde solo tres euros y se puede solicitar desde su tienda online.

Además, este es el complemento perfecto para darle ese toque de originalidad y cariño que necesitan todos los eventos pues es muy versátil y se puede utilizar como regalo especial de empresa, bodas, comuniones o una cena original en casa.

Asimismo, Corporación Vinoloa cuenta con una gran selección de vinos capaz de dejar un sabor imborrable. Entre ellos destacan Pericles con D.O.CaRioja y un aroma suave y fresco. Dentro de los blancos sobresale Darmadt Albariño con D.O Rías Baixas y un toque a fondo marino con una acidez integrada o Sinus, D.O Ribeiro, que es perfecto para degustar con carnes suaves, pescados o marisco.

SOBRE CORPORACIÓN VINOLOA:

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.



A %d blogueros les gusta esto: