Home / Costa del Sol / BuscoExtra la app de hostelería donde el trabajo te encuentra

BuscoExtra la app de hostelería donde el trabajo te encuentra

BuscoExtra nace para solventar la ayuda “extra” que necesitan los bares y restaurantes en muchas ocasiones y beneficia también al camarero que quiere sacarse un dinero extra.
De esta forma, BuscoExtra se convierte en la aplicación clave para cubrir la demanda hostelera de contratación urgente de personal como ninguna de las otras apps del mercado han sabido terminar de dar cobertura al problema. Su función principal consiste en conectar hosteleros con extras de forma ágil y sencilla.
Lo que realmente diferencia a BuscoExtra de la competencia, es la agilidad en el proceso de contratación, se prescinde de todo lo que ralentiza a esta gestión, para que el comercio solo tenga que realizar una simple búsqueda eligiendo al perfil y habilidades del extra, despreocupándose de toda la gestión legal que supone el contrato de trabajadores. Asegurando así, la profesionalización del sector, tan castigado por las malas gestiones.


Además, también se centra en las necesidades de los demandantes de empleo, cansados de buscar ofertas sin éxito. En esta aplicación las solicitudes de trabajo llegan al extra sin que tenga que buscarlas, de ahí el lema “la app de hostelería donde el trabajo te encuentra”. En BuscoExtra basta con registrarse y elegir la disponibilidad que se tiene a la hora de trabajar, a partir de ese momento comenzarán a llegar las ofertas afines a cada necesidad.
La startup malagueña BuscoExtra está disponible en el mercado malagueño desde el mes de agosto de 2017, sus inicios comienzan tras ganar la III Edición de Red INNprende de Cruzcampo, programa que da pie a formar el equipo de socios protagonizado por el CEO Alejandro Valero, Enrique Arrabal, Pablo Ortuño y Rubén Triviño (en la foto).
El éxito continúa con el siguiente Premio Spin-Off de la Universidad de Málaga otorgado por Promálaga, permitiendo formar parte del espacio Link by UMA e incorporando un nuevo miembro al equipo, Ana Rodríguez para reforzar la comunicación e imagen de marca.
Un crecimiento que les ha hecho tener acuerdos con grandes de la hostelería como Dani García, la Asociación de hosteleros de Málaga Mahos, Cruzcampo y Heineken.
En la actualidad, BuscoExtra se encuentra concursando como finalista en PremioJunior de IMFE, Diario Sur y Onda Azul, motivados por convertirse en ganadores, para poder seguir aumentando el equipo, ganar visibilidad y generar empleo en la provincia, un impulso que les motiva a seguir trabajando y generar empleo a nivel nacional.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.