Cabreiroá, entre las aguas minerales más reconocidas del mundo

Cabreiroá y Magma de Cabreiroá triunfan en los Superior Taste Awards y los Quality Awards, dos de los premios más prestigiosos del mundo en materia de alimentación, otorgados por el Internacional Taste & Quality Institute (iTQi)y Monde Selection respectivamente.

Cabreiroá, marca de agua de Hijos de Rivera, procedente del manantial de Verín en Ourense, ha sido galardonada en diferentes categorías en los Superior Taste Awards y los QualityAwards, otorgados por el prestigioso International Taste &Quality Institute (iTQi) y por Monde Selection, respectivamente.

Así, en los Superior Taste Awards, el iTQi, considerada la Guía Michelin de los Alimentos, ha concedido a Cabreiroá Mineral Natural, y a Magma con gas 3 estrellas de oro, evaluación que reconoce su sabor excepcional con una puntuación superior al 90%. Por su parte, Magma Original ha recibido 2 estrellas de oro, gracias a su sabor sobresaliente que le han hecho merecedora de una puntuación de entre un 80 y un 90%.

Por otro lado, Magma de Cabreiroá original y con gas han recibido el Grand Gold Quality Award de Monde Selection, con una puntuación superior al 90% mientras que Cabreiroá, agua mineral natural,ha recibido el Gold Quality Award, con una puntuación por encima del 80%.

Estos galardones, otorgados por un jurado profesional conformado por prestigiosos chefs y sumilleres, reconocen la labor realizada por Cabreiroá al poner en el mercado un producto diferencial y de calidad.

No es la primera vez que la empresa de aguas de Hijos de Rivera ve reconocida su labor con un premio de estas características que homenajean la calidad, el sabor y su posicionamiento en el mercado con estos productos. El año pasado, Cabreiroá se hizo con el Crystal Award,que premia tres años consecutivos de sabor excepcional y calidad.

Sobre Cabreiroá: Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, sus marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.



A %d blogueros les gusta esto: