Home / Bebidas / CAFENTO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE INFUSIONES MONTECELIO: “LA CEREMONIA DEL TÉ”

CAFENTO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE INFUSIONES MONTECELIO: “LA CEREMONIA DEL TÉ”

170418_te

Con 36 variedades de tés, rooibos, infusiones de frutas y tisanas; Montecelio potencia su gama de infusiones apostando por la calidad y por la combinación de sabores clásicos y nuevas propuestas que buscan sorprender al consumidor

 Cafento, empresa nacional líder en el sector cafetero de España, presenta la nueva gama de infusiones Montecelio. “La ceremonia del té” es el eslogan elegido para el lanzamiento de todas las novedades que ha desarrollado el equipo de Montecelio y que ya se encuentran disponibles en el mercado.
Atendiendo al empuje que está teniendo el consumo de tés e infusiones, tanto en el hogar como en el canal horeca; Montecelio ha diseñado una colección que combina sabores clásicos con nuevas propuestas que buscan sorprender y fidelizar al consumidor de tés e infusiones.
La variedad es otra de las claves que define a “La ceremonia del té”. Cafento apuesta definitivamente por este mercado y presenta una colección con 36 referencias, en las que se incluyen tés (cinco variedades de té negro, cinco de té verde, cuatro de té rojo y cuatro de té blanco), rooibos (cinco variedades), infusiones de frutas (cinco variedades) y diferentes tisanas, elaboradas específicamente para potenciar sus cualidades saludables. 

Infusiones sorprendentes
Piña colada, jengibre con cítricos, manzana y canela… son solo algunas de las infusiones incluidas en la nueva colección “La ceremonia del té” de Montecelio. A estas infusiones de frutas sin teína, se unen las propuestas más clásicas de tés negros y nuevas variedades de tés blancos, verdes y rojos. Sin olvidar los rooibos (una de las infusiones que más está creciendo en el mercado) y las saludables tisanas.
En este apartado, Montecelio apuesta por nuevas recetas específicamente diseñadas para favorecer el bienestar global de una persona. Así, la gama Montecelio incluye tisanas vitalizantes (Vital), diuréticas (Esbelt), relajantes (Relax) y digestivas (Digest).
A estas novedades, se une la presentación de la nueva vajilla personalizada de infusiones Montecelio, dirigida a establecimientos del canal horeca y que incluye también un apartado de take-away, para dar respuesta a la tendencia cada vez más acentuada de consumir tés e infusiones para llevar.

Sobre Cafento
Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas en España, Francia y Eslovaquia.
Cafento agrupa a diversas marcas locales del café y cuenta con marcas nacionales, como Montecelio y Stracto. Su producción en 2016 superó los 7 millones de kilos de café, con una facturación superior a los 75 millones de euros.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.