Candelas apoya una vez más a la Cultura y será el Café Oficial de Sitges, Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya

Cafés Candelas patrocinará la 51 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges que se celebrará en la localidad
barcelonesa entre el 4 y el 14 del próximo mes de octubre.
La marca cafetera gallega se une así a la larga lista de entidades y firmas que colaboran con el festival de referencia del mundo fantástico dentro y fuera de España y será Café Oficial del Festival de Sitges.
La colaboración, al margen de la aportación económica, implica la presencia de la marca y de su producto estrella, The Organic Coffee, en diferentes momentos y espacios del festival que contará entre otras presencias destacadas con Nicholas
Cage, Ed Harris y John Carpenter, que dará muestras de su talento como compositor con un concierto de sus más conocidas bandas sonoras.

Un café premiado, para las estrellas
Para Cafés Candelas es una gran satisfacción colaborar en la financiación de un Festival con más de 200.000 asistentes y un programa tan intenso y extenso. The Organic Coffee, premiado como Mejor Blend Comercial de España 2018 por
Fórum Cultural del Café, será el café que consumirán los invitados a las galas de Inauguración y Clausura del Festival, a las que asistirá el equipo de baristas de Candelas.
Nuestro producto también estará presente en la sala de prensa, a disposición de los más de 600 periodistas acreditados y en el Welcome Pack destinado a los 200 invitados y personalidades VIP.
Nicholas Cage, Ed Harris y el director indio-estadounidense M. Night Shyamalan (El sexto sentido) recibirán Grandes Premios Honoríficos en la 51 edición de Sitges que galardonará también al director Peter Weir (Único testigo, Master and Commonder), a las actrices Pam Grier, Traci Lords, Helga Liné y al actor Ron Perlman.
En la Sección Oficial de Sitges se proyectarán las nuevas películas de Lars Von Trier, David Robert Mitchell, Lee Chang-dong o Gaspar Noé.

Presencia gallega en Sitges
Para Cafés Candelas, que lidera el mercado del café en España en el segmento de la Hostelería desde su sede en Lugo, es además un orgullo estar presente en el Festival que acogerá el estreno mundial de un proyecto tan gallego como La sombra de la ley.
La nueva película del director monfortino Dani de la Torre (El Desconocido, 2015), producida por la productora coruñesa Vaca Films y protagonizada por otro lucense ilustre, el actor Luis Tosar, se proyectará en la sección Órbita.
Cafés Candelas desarrollará además una serie de iniciativas dentro y fuera del festival para darlo a conocer y difundir su programación.

Candelas, Live lnspired
El patrocinio de Sitges se une a una larga lista de eventos e iniciativas culturales que Cafés Candelas patrocina dentro de su línea live lnspired, como las creaciones audiovisuales Arima (Jaione Camborda), Mouras (Oiga Osorio)¡ los festivales
Primavera do Cine, S8 Mostra de Cinema Periférico, Curtocircuito, Culturgal, CultRural, ICC Week, Galician Cinema&Food Festival (NYC), WOS, Semana das Músicas do Audiovisual, RIR o FICBueu.

Sobre Cafés Candelas
Cafés Candelas es la mayor empresa tostadora de café de Galicia. Desde que los hermanos Ramón y Manuel Alonso compraron en 1973 el Tostadero Cafés Las Candelas en el centro de Lugo, la empresa pasó de ser un pequeño centro de distribución local a una compañía con una facturación en 2017 de más de 61 millones de euros, 7 centros de distribución en toda España, uno de ellos en Badalona (Barcelona) y 278 empleados.
La empresa, que inició el camino de la exportación en 1987, tiene delegaciones comerciales en cinco mercados internacionales (Portugal, Francia, Andorra, Holanda y Estados Unidos).



A %d blogueros les gusta esto: