Celebra el Día Mundial de la hamburguesa con FOSTER´S HOLLYWOOD

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes líder en comida americana, se suma a la celebración del Día Internacional de la hamburguesa, como marca referente con casi 50 años de experiencia.
Foster’s Hollywood, para conmemorar este día, te propone que vengas a probar su amplia variedad de hamburguesas hechas a la parrilla, desde su hamburguesa más icónica, la Director´s Choice, que ahora es personalizable, a la Black Label Burger, su hamburguesa más selecta, o cualquiera de sus especialidades, todas ellas elaboradas con combinaciones de ingredientes que aseguran el máximo sabor y disfrute.
Además, todos aquellos que se sumen a esta celebración están de enhorabuena, ya que con la promoción “El Cheque Gorrón” en el que cenan 2 y paga 1 podrán disfrutar de dos hamburguesas por el precio de una. Solo hay que descargarse el cupón disponible en www.elchequegorron.es y canjearlo en los Foster´s Hollywood adheridos. Este súper plan está en vigor en el Día Internacional de la hamburguesa y hasta el 4 de junio en las cenas de domingo o lunes a jueves a partir de las 20,00 horas*.

*Oferta no válida ni en festivos ni en víspera de festivos nacionales o locales. Para consultar las bases de la promoción, entra en www.elchequegorron.es

Acerca de Alsea Iberia
Alsea Iberia, división operativa de ALSEA (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multi-marca integrado por diez de las marcas comerciales de restauración más importantes del sector – Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 21.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Para ampliar información: https://fostershollywood.es



A %d blogueros les gusta esto: