Home / Alimentación / Cenas gourmet a prueba de foodies con La Gula del Norte®

Cenas gourmet a prueba de foodies con La Gula del Norte®

Los españoles somos cada vez más sibaritas cuando nos sentamos a la mesa

El fenómeno foodieha llegado a España para quedarse, tal y como muestran la multitud de programas de cocina, perfiles sobre gastronomía en Instagram o la rápida aceptación de nuevos y exóticos ingredientes, así como platos tendencia que se cocinan en hogares, bares y restaurantes españoles.

Según un reciente estudio de Nielsen, los españoles cada vez más priorizan la calidad de los productos que consumen por encima del precio – lo que se traduce en un menor consumo de marcas blancas – y, aproximadamente el 45% eligen alimentos más saludables para su dieta. Ello hace que seamos cada vez más exigentes y ‘sibaritas’ cuando nos sentamos a la mesa.

De acuerdo a la muestra de este estudio, la cena es el momento preferido de los españoles para cocinar en casa y reunirse con los suyos. Sin embargo, con tanto nivel gastronómico, el verdadero reto es preparar una cena que esté a la altura de lo que vemos en Instagram, por lo que la imagen es igual o más importante que el sabor del plato.

Una de las claves para conseguir un plato original es elegir ingredientes con una estética rompedora y con los que se puedan crear diferentes combinaciones y conseguir distintos sabores, como pueden ser las gulas®.

Las gulas® son un producto nacional de alta calidad que se pueden consumir de hasta 1.000 maneras diferentes de forma fácil y sabrosa. Para cumplir las exigencias del foodie más sibarita y triunfar con una cena gourmet, La Gula del Norte® propone dos recetas especiales.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.