Home / Gastronomia / Cocina a lo grande con JOCCA y el Chef José Ferrández
160228_jocca2

Cocina a lo grande con JOCCA y el Chef José Ferrández

160228_jocca

Cocinar a lo grande nunca había sido ni tan fácil, ni tan rico como ahora…           Y es que, gracias al robot de cocina 5527 de JOCCA y a los consejos de José Ferrández, uno de los chefs jóvenes que viene pisando fuerte en el panorama gastronómico, ¡el éxito está garantizado!
Gente de buen comer: ¡felicidades! Y es que seas cocinillas o no, el modelo 5527 de JOCCA te lo pone muy fácil para  hacer platazos espectaculares a la primera: una práctica olla eléctrica programable con capacidad de 4 litros, con el que cocinar rápido y sabroso nunca fue tan fácil, cómodo y limpio. Más aún, si en la receta para un éxito gastronómico seguro cuentas con los consejos de todo un maestro: José Ferrández, chef del restaurante zaragozano “Vuelta y Vuelta”, una brasería con toques de cocina contemporánea que apunta maneras para convertirse en uno de los espacios revelación de la temporada gastronómica de la ciudad aragonesa.
El último lanzamiento de JOCCA, te permitirá cocer, freír, asar, guisar con tan solo presionar un botón. Un total de 26 funciones con las que  tu cocina subirá de nivel sin que tengas que pasarte horas entre fogones. Tan fácil como preparar los ingredientes, programar según la receta y tiempo que queramos, y disfrutar de una comida digna de un chef. En esta ocasión, Ferrández, el mediático cocinero zaragozano, formado en Escuela Superior  de Hostelería de Aragón en Teruel, nos enseña a preparar un exótico costillar a la barbacoa.
Una receta de impacto y con un sabor inmejorable que, gracias al nuevo robot de cocina de JOCCA, te permitirá ahorrar tiempo y trabajo en la cocina, con la ventaja añadida de un menor gasto de energía -gracias a que al estar cerrada herméticamente utiliza la presión para cocinar- y de que nuestra comida estará siempre a la temperatura ideal para consumirla gracias a que mantiene el calor y a su temporizador de 24 horas.

160228_jocca2

Realizado en acero inoxidable, con recubrimiento antiadherente de teflón, el modelo 5527 de JOCCA, cuenta con un bol interno hermético desmontable, fabricado en chapa de aleación de aluminio de 1,8 mm de espesor de doble cara.
Para facilitarnos aún más la tarea,  la nueva olla eléctrica programable de JOCCA cuenta con 8 botones con los que podemos programar cualquier receta, una súper pantalla LED en la que poder tener hasta el mínimo detalle del proceso de cocinado y un asa para hacer su transporte más fácil.
Pero además, el nuevo robot de cocina de JOCCA incluye un completo recetario para que nunca te quedes sin ideas. Y para que puedas ponerlas en práctica como todo un chef, incluye todos los accesorios que necesitarás para hacer recetas de altura: una taza de medir y una cuchara así como un plato de cocinar.
Con lo nuevo de JOCCA, dale el toque maestro a tus platos y disfruta de una cocina fácil y sabrosa, avalada por todo un maestro de los fogones: el chef José Ferrández.

Video Demostrativo en canal de YouTube JOCCA Home & Life:

Para mayor información visite: http://www.jocca.es/  www.joccashop.com

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*