Cocina Tradicional Italiana Vegana

Natale Russo presenta los platos más genuinos del recetario tradicional italiano, adaptados a la cocina vegana.

El Chef propone en este libro un recorrido gastronómico por las distintas regiones de Italia y sus recetas más emblemáticas.

La cocina italiana dispone de una variedad asombrosa de exquisitos platos regionales, a buen seguro el Imperio Romano tiene algo que ver en esto, el que es considerado como libro de cocina más antiguo del mundo y precursor de los libros de cocina actuales (De re coquinaria) data de aquella época,  y su influencia culinaria ha permanecido, transmitiéndose de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Una gastronomía caracterizada por lo básico y esencial, condensar los aromas y sabores de sus ingredientes naturales más cercanos.

Cocina Tradicional Italiana Vegana.

En este libro Natale Russo recopila sus recetas favoritas de la tradición culinaria italiana, adaptándolas a la cocina vegana.  Estructurado como si fuera la carta de un restaurante o taberna típica, el Chef ha jugado con los ingredientes vegetales para acercarse minuciosamente al sabor de las recetas originales. “Prosciutto e melone” de la región de Lazio, la “Parmigiana bianca di zucchine” dell’Emilia Romagna y otras sabrosas recetas se veganizan en este inspirador libro, un reto y un juego que cada uno de nosotros, vegano o no, puede superar y disfrutar en su propia casa, cocinando con pasión y amor.

 Natale Russo – El autor

Natale Russo, nace en Nápoles en el otoño de 1983,. su estación favorita. Siempre le recuerda que tras el ocaso aparece otra gran oportunidad para volver a empezar. Crece en un ambiente cálido donde su padre le transmite la pasión por la cocina y su madre los valores de la familia. Se diploma en la Escuela de Hostelería como chef y comienza a trabajar en una empresa de catering para pagarse los estudios universitarios. Este trabajo lo lleva a conocer Japón, donde empieza a cultivar su pasión por el cine. Deja la hostelería y en 2006 se muda a Roma para diplomarse en Dirección Cinematográfica, donde comienza a dirigir cortometrajes y videoclips. En 2011 se  traslada  a Barcelona, lugar donde ayuda a su familia a abrir una pizzería y un Coffee & Brunch al tiempo que realiza diversos trabajos audiovisuales. En 2016 se embarca en un proyecto propio, Charcutería Vegana Barcelona, donde desarrolla especialidades en quesos y embutidos 100% vegetales de venta on-line. Colabora con asociaciones creando proyectos de cocina vegetal, en combinación con trabajos de fotografía,  vídeo y contenido para redes sociales.

    Sobre BETA Editorial

Beta Editorial  empezó su actividad en 1941 en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 400 títulos publicados que abarcan diversos géneros, desde libros infantiles, biografías a obras temáticas y especializadas, creaciones propias y originales. También avalan su trayectoria editorial los libros “top ventas” en el mercado francófono. Algunos de sus títulos más destacados y recientes son “El Gran Libro de Cocina Vegana Francesa” y “Todo sin Gluten”. En la actualidad una de las colecciones de mayor éxito de Beta Editorial, Health friendly, apuesta por las temáticas como, la salud, el estilo de vida y el bienestar. Beta Editorial imprime en España y utiliza papel avalado por el certificado FSC de buenas prácticas ambientales y sociales.

http://betaeditorial.com/es/



A %d blogueros les gusta esto: