Cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes y cenas de estilo bistró: Delta reinventa la experiencia en MainCabin en vuelos internacionales

A partir de noviembre, Delta presentará a sus clientes su nueva experiencia en MainCabin, líder en la industria. Los cócteles gratuitos “WelcomeAboard”, que incluyen Bellinis, el servicio de toallas calientes y la combinación de aperitivos premium con platos principales son solo algunos de los factores de diferenciación del nuevo servicio internacional* de la línea aérea en MainCabin.

“Invertimos en cada cliente que elige Delta, sin importar dónde se siente en el avión”, ha afirmado Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta. “Los detalles que hemos introducido en la nueva experiencia de MainCabin han sido diseñados por tripulantes de cabina con un objetivo en mente: brindar un servicio excepcional que maravillará a nuestros clientes y que nuestro equipo, el mejor del sector, se enorgullecerá de  proporcionar.”

Diseñada para deleitar y sorprender, la experiencia mejorada de MainCabin de Delta ha logrado altas calificaciones, con una creciente puntuación en la satisfacción del cliente en las pruebas efectuadas en los más de 700 vuelos del año pasado entre Portland y Tokio (NRT).

Una experiencia en MainCabin diseñada por auxiliares de vuelo y respaldada por los clientes

El servicio que se lanzará el próximo noviembre no es el mismo que el que Delta comenzó a probar hace más de un año. Los rigurosos análisis a lo largo de casi 14 000 horas de vuelo, la información de más de 1800 encuestas de clientes, el feedback de la tripulación y la contribución de un equipo de diseño compuesto por 24 auxiliares de vuelo dieron como resultado varias actualizaciones para perfeccionar el innovador servicio para los vuelos internacionales de Delta.

“Con este servicio, al concluir el vuelo sé que he marcado la diferencia en el viaje del cliente”, ha explicado Michael Miller, tripulante de cabina residente en Nueva York y miembro del equipo de diseño. “Soy consciente que he tenido la oportunidad no solo de ofrecer una experiencia espectacular a bordo, sino también de relacionarme con los clientes y crear momentos especiales para ellos.”

Creando momentos mágicos durante el vuelo

Paralelamente a estas mejoras, en los últimos meses Delta ha capacitado a su equipo de más de 3000 “Pursers” —tripulantes de cabina en vuelos internacionales—. Como responsable de la experiencia del cliente de principio a fin, el rol de “Purser” en Delta ha evolucionado para incluir presentaciones previas al vuelo en la sala de embarque y saludos personales en la puerta de embarque. Estos son solo algunos ejemplos de las conexiones entre la tripulación y los clientes que desembocan en momentos y experiencias placenteras.

Además de la reciente renovación de los neceseres, también se espera que Delta introduzca mejoras adicionales en los vuelos internacionales, como nuevos auriculares, que demuestran el compromiso de la compañía para crear las mejores experiencias a bordo.

El nuevo servicio internacional de MainCabin de Delta forma parte de la inversión multimillonaria de la línea aérea para desarrollar la experiencia global del cliente. En los últimos años, Delta ha realizado mejoras significativas en la experiencia de MainCabin, incluyendo comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa de los Estados Unidos, mensajería móvil gratuita, entretenimiento a la carta,nuevos refrigerios con la adición de vino espumoso, acceso Wi-Fi en prácticamente todos los vuelos y nuevas opciones de comida de Flight Fuel para adquirir.En esta línea, las recientes mejoras de la experiencia de vuelo de la clase Delta One incluyen la introducción de menús rotativos diseñados por chefs que ofrecen la posibilidad de preseleccionar el primer plato, una colección de vajilla diseñada por Alessi y más.

*Incluyendo vuelos internacionales de 6,5 horas o más y vuelos internacionales seleccionados de menor duración que cuentan con Delta One o Delta Premium Select.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo billones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas.Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5.000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador.Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, London-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia,  París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita.Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea área más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, ocho años consecutivos sin precedentes y ha sido nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company dos años consecutivos. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los  “Mayores Líderes del Mundo” por la revista Fortune en 2018. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, y Facebook.com/delta.



A %d blogueros les gusta esto: