Home / Gastronomía / ¿Cuáles son los mejores aliados de belleza en la cocina?

¿Cuáles son los mejores aliados de belleza en la cocina?

150508_myriamlibro

 

 

Energizantes, drenantes, bronceadoras, para la memoria o antioxidantes son algunas de las recetas que Myriam recoge en su libro 

Escrito tanto para hombres como para mujeres, el libro transmite la importancia de cuidarse día a día para sentirse mejor por dentro y por fuera

 

 

 

Alimentos con energía para comenzar la mañana, con propiedades diuréticas para evitar la retención de líquidos, con alto contenido en betacarotenos para conseguir un precioso bronceado o antioxidantes que retrasan el envejecimiento y evitan dolencias cardiovasculares.
Myriam Yébenes, una de las mejores especialistas en belleza de España, presenta los mejores aliados de belleza en la cocina para elaborar recetas -tanto para comer como para aplicar en el cuerpo y cara-en su primer libro,“CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR. Mis secretos de belleza”.

La importancia de sentirse bien consigo mismo

Prologado por su madre, Maribel Yébenes, esta obra es un completo tratado de belleza que, además, ofrece al lector información sobre los diferentes estilos de vida que hay que seguir para sentirse bien teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la alimentación o la nutricosmética.
Myriam Yébenes hace especial hincapié, a lo largo de todo el libro, en la importancia de cuidarse no sólo desde el punto de vista estético, sino para sentirse bien desde dentro: “no olvides que la belleza no es sólo lo que los demás ven de nosotros; es una caricia, encontrarte bien, sonreír y, sobre todo, gustarte”.
“CÓMO GUSTARTE Y GUSTARes un manual destinado tanto a hombres como a mujeres. “Cuando hablamos de la piel, de los tratamientosy cuidados, las diferencias entre ambos sexos son mínimas”. Además, afirma que tampoco existen diferencias en el libro en cuanto a las edades de cada persona, pero sí según la edad física de la piel.
Además de un capítulo dedicado a la cocina, MyriamYébenes también habla de los pilares de la belleza y la importancia de la nutricosmética y otros tratamientos de belleza facial y corporal en diferentes momentos de la vida. 

La autora

Myriam Yébenes nació en 1980 y actualmente es directora del Instituto que fundó su madre, Maribel Yébenes. Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU en 2005, ha realizado estudios de estética en la academia Jean D´Stress (2006) y ha ampliado su formación en Alta Tecnología de la Precisión Aplicada al Antienvejecimiento en los centros más prestigiosos de EE.UU., Francia y Reino Unido.
En 2013 completa su formación graduándose en Enfermería en la Universidad Europea de Madrid y participando en seminarios y congresos internacionales sobre medicina estética y anti edad, una formación continua que le ha valido para ser considerada una de las mejores especialistas de belleza en España.

Tu vida en positivo

“CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR” es el tercer libro de la colección “Tu vida en Positivo” (Actitud de Comunicación y JdeJ Editores) que engloba una serie de libros donde diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices.
Vivir en positivo “es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades”. En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean.
www.tuvidaenpositivo.com

 

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.