Da comienzo la VI Edición de “Brindis Solidario” de Bodegas Protos

Comienza la 6º edición del “Brindis Solidario” de Protos que tiene como fin, apoyar todas aquellas acciones solidarias de organizaciones no lucrativas, que cuenten con interés general y que aporten un beneficio para la sociedad española. En este sentido, todos los proyectos presentados deben desarrollarse íntegramente en España.
El plazo de presentación de las candidaturas comenzó ayer 6 de febrero y finalizará el 9 de marzo a las 23:59 horas. Las propuestas se podrán realizar solo de forma online a través de www.brindissolidarioprotos.com
El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 10.000 euros que les ayudará en su financiación y en la realización del mismo durante el presente año.
El público final será el encargado de elegir la acción ganadora, desde el 23 de marzo al 4 de Mayo a través de la aplicación de brindis solidario del perfil oficial de Bodegas Protos en Facebook.
En la pasada edición, la propuesta ganadora fue “Apoyo a la investigación para la cura de la diabetes de tipo 1” de DiabetesCero cuyo objetivo es el seguimiento y la financiación para la investigación de la Diabetes tipo 1: conocer la causa de la diabetes tipo 1 y los factores que influyen en su desarrollo; encontrar nuevas terapias que pueden corregir el sistema inmunitario y detener la resurrección de las células beta de manera definitiva o convertir las células de la piel en células que produzcan insulina para poder ser trasplantados en personas con diabetes tipo 1, entre otras.

Protos
PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

www.bodegasprotos.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: