De vuelta a la Gran Manzana: Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK

  • El servicio diario está operativo desde el 24 de mayo hasta el 3 de septiembre
  • Más de 40 destinos disponibles desde Málaga con una sola parada en el hub de Delta en Nueva York

Delta calienta motores para su regreso a la Costa del Sol con la reanudación de su popular servicio de verano a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, el vuelo ofrece más de 40 enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América. 

Con cinco vuelos diarios desde España—uno desde Málaga, dos desde Barcelona y dos desde Madrid—, el servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.

“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico. “Además, ofrecemos numerosos beneficios y comodidades a bordo para que cualquier vuelo de Delta sea el punto de partida ideal para nuevas aventuras, incluso con nuestras propuestas más económicas.” 

Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+. Los pasajeros que vuelen en MainCabin podrán disfrutar del galardonado servicio a bordo, del entretenimiento de Delta Studio y, a nivel gastronómico, de comidas gratuitas, vino—incluyendo Prosecco—, cervezas y refrescos. Todos los clientes podrán hacer uso de la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp, o conectarse al Wi-Fi de alta velocidad por un precio módico.

Aquellos que vuelen a la ciudad más visitada de los Estados Unidos tienen a su disposición un amplio abanico de actividades por muy poco dinero o incluso de forma gratuita, como por ejemplo una visita al icónico MoMA la noche del viernes; un paseo por el Highline o el puente de Brooklyn; una visita guiada por Central Park; disfrutar de las vistas de la ciudad desde el ferry de Staten Island; o comer una porción de pizza bajo las deslumbrantes luces de Times Square. 

Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la jointventure, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:

Número de vuelo Salida Llegada
DL271 Desde Málaga a las
08:15
A Nueva York-JFK a las
10:50
DL270 Desde Nueva York-JFK a las 17:14 A Málaga a las 06:45 (del día siguiente)

Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 % en los últimos 10 años, y actualmente opera más de 500 salidas en los días de más movimiento desde sus hubs en el Aeropuerto La Guardia y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidas más de 200 salidas diarias desde JFK, donde Delta y sus socios operan 43 destinos internacionales en 32 países.

Para obtener más información sobre Delta Air Lines o sobre los vuelos de Málaga a Nueva York-JFK, por favor visite delta.com

Acerca de Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo billones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas.Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en más de 50 países.Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5.000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador.Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, VirginAtlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo.Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, London-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia,  París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita.Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea área más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, ocho años consecutivos sin precedentes y ha sido nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por FastCompany dos años consecutivos. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los  “Mayores Líderes del Mundo” por la revista Fortune en 2018.

Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, y Facebook.com/delta.



A %d blogueros les gusta esto: