Delta ofrece a los clientes más espacio para viajar con mayor seguridad

Desde la cola de facturación hasta los asientos de Delta Sky Club y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está dando a los pasajeros más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia. Tener espacio extra es importante para los clientes: en una encuesta reciente, el 64 % de los participantes lo mencionan como el factor más importante a la hora de viajar.

Como parte de Delta CareStandard—el compromiso continuo de la línea aérea por mantener los asientos limpios y brindar un servicio más seguro—, el concepto “más espacio” significa para los viajeros:

  • A bordo:

Delta trabaja para garantizar un viaje más seguro a través del bloqueo de los asientos centrales y la limitación de la capacidad en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020. La tripulación de cabina recuerda a los clientes que dejen espacio suficiente cuando bajan del avión.

  • En el lobby de facturación:

 Los clientes verán marcadores en el suelo que les indicarán dónde detenerse con seguridad. Se han instalado, asimismo,protectores de plexiglás en los mostradores para proteger tanto a los clientes como a empleados.

  • En los Delta Sky Clubs:

En consonancia con el lobby de facturación, los clientes verán marcadores en el suelo y protectores de plexiglás en el mostrador y en el bar.En las próximas semanas, se instalará plexiglás entre las áreas de asientos en los Clubes y se reconfigurarán para tener un 40 % menos de asientos y más espacio.

  • En la puerta de embarque:

Como en otras partes del aeropuerto, hay marcadores en la pasarela y protectores de plexiglás en los mostradores.

En las próximas semanas, se instalarán en toda la red soportes que indiquen dónde situarse y recuerden a los clientes que deben usar máscaras faciales, así como distintivos para los asientos que insten a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí.

En los aviones se embarca de atrás hacia adelante, en pequeños grupos de alrededor de diez clientes a la vez.

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y renovando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y el feedback de los clientes. Con el mismo espíritu innovador por el que es conocido, Delta seguirá su desarrollo y mantendrá como prioridad la mejora de la limpieza y la seguridad.

Para más información, haga clic aquí.

Acerca de Delta Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la línea aérea global de EE.UU. líder en productos, servicios, innovación, fiabilidad y experiencia del cliente. Con el respaldo de sus 80.000 empleados en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones de dólares, mejorando la experiencia de viaje y generando beneficios líderes en la industria para sus accionistas. Delta presta servicio a cerca de 200 millones de clientes cada año, volando con su red global líder de la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Con sede en Atlanta, Delta ofrece a sus clientes más de 5000 vuelos diarios y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluyendo su principal alianza SkyTeam, de la cual Delta es miembro fundador. Mediante sus alianzas innovadoras con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y West Jet, Delta brinda más opciones y competencia a los clientes de todo el mundo. Delta opera con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, London-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York La Guardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl y Tokio-Narita. Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la línea aérea más admirada por octava vez en nueve años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking, resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News, durante ocho años consecutivos y ha sido nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company dos años consecutivos. Como empresa, Delta ha sido regularmente galardonada con los mayores honores de organizaciones como Glassdoor y reconocida como el mejor lugar de trabajo para mujeres y militares. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los Mayores Líderes del Mundo por la revista Fortune en 2018. Más información disponible en Delta News Hub,delta.com,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *