Descubre el mundo de sensaciones que provoca un sorbo de Royal Bliss

Ninguno somos ni blanco ni negro, sino que estamos llenos de matices, y si hay una bebida que permite enriquecer esa mezcla que hay en el interior de cada uno de nosotros, esa es, sin duda, Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola en España.

Con sus más de 40 matices de sabor que permiten multitud de combinaciones, cada sorbo de Royal Bliss nos provoca infinitas sensaciones, potenciando la mezcla personal de cada uno, que es lo que nos hace únicos y diferentes.

Una diversidad que la marca ha querido reflejar en su última campañaLa historia de un sorbo de Royal Bliss, que, firmada por la agencia Bungalow25, podrá verse en televisión, internet y publicidad exterior.

Este primer anuncio es solo el aperitivo del verdadero spot, más largo, y en el que, a partir de dos sorbos a diferentes velocidades, nos adentramos en la experiencia que provocan estos innovadores mixers, viendo traducida a imágenes y sonidos la explosión de sensaciones que se experimenta. Un mundo onírico, barroco, lleno de estímulos, que acerca el universo de Royal Bliss al mundo del arte.

El primer sorbo resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones que duran 6 segundos. El siguiente, en cambio, es pausado para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles.

Esta pieza audiovisual, rodada en el Castell de Sant Marçal de Barcelona por la noche, es de gran complejidad técnica, pues en ella cada sensación tiene su escena, y para recrear todas ellas han sido necesarios numerosos efectos especiales, además del reto que ha supuesto sincronizar la música con los detalles de este viaje por la mente de un consumidor de Royal Bliss.

Royal Bliss, provocando a tus sentidos desde 2017

En 2015, Coca-Cola en España detectó un cambio de tendencia en el consumo de combinados. Había monotonía en el mundo de los mixers y el público quería enfrentarse a sabores diferentes. Así que Coca-Cola en España decidó crear algo nuevo para satisfacer a esos amantes de explorar otras rutas y vivir experiencias únicas.

El resultado fue el lanzamiento, a principios de 2017, de Royal Bliss, una gama de mixers premium de sabores complejos y combinaciones infinitas que provoca a los sentidos. No en vano bliss significa “felicidad absoluta”.

https://www.cocacolaespana.es/historias/mundo-sensaciones-sorbo-royal-bliss



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: