DIEZ VINOS PARA ENAMORARSE… POR SAN VALENTÍN

  • Regalos hechos con el corazón y que despierten la pasión por San Valentín: flores, perfumes, bombones, joyas, … y, por supuesto, vino. Blancos, rosados, tintos, licores y, también, cava para brindar por el amor y celebrarlo en San Valentín y durante todos los días del año

Hay un día en el calendario que en vez de señalarse en rojo se hace con un corazón, y siempre surge la misma duda: flores, perfumes, bombones, alguna joya, o una escapada romántica. ¿Aún no te has decidido? No hay que olvidar que, a veces y más en San Valentín, lo más importante del regalo es compartirlo. Hay vinos que son como para enamorase por concentrar la sutil belleza de mil flores, los aromas del mejor perfume, ser más dulces que el chocolate, por despertar los sentidos y emociones y, por tanto, reunir en un único regalo los más habituales del día de los enamorados. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atrévete a descorchar el amor!

Flores: Por su belleza, alegría y vitalidad son, sin duda, el regalo perfecto de San Valentín, pero también por sus delicados aromas como Flores de Callejo de Bodegas Félix Callejo. Un auténtico ramito de violetas que se disfruta a cada sorbo y destaca por su delicada sutileza llena de frescas sensaciones a canela, especias, y amor. PVP: 8,50 euros.

Perfumes: Y si se habla de aromas no puede faltar entre los regalos de San Valentín, precisamente las esencias. Así, los amantes del vino que encontrarán en Perfume de Sonsierra de Bodegas Sonsierra la fragancia del regaliz, la mora, la grosella y el caramelo, con toques mentolados. Irresistible para el olfato y también para el paladar. PVP: 29,95 euros.

Bombones: ¿Quién es capaz de decirle que no a un dulce y más para celebrar el amor? KKO de Bodegas Mascaró es el más sutil cacao de Santo Tomé i Príncipe destilado en colaboración con el reconocido maestro chocolatero Enric Rovira. PVP: 23 euros.

Joyas: Si un diamante para siempre, Camarus oro de Bodegas Alonso Cuesta es, ni más ni menos, una auténtica joya de este metal para conquistar corazones como solo lo sabe hacer la garnacha de Méntrida. Elegante, con estilo, brilla con luz propia por su frescor y sus delicados aromas fruta madura, especiado, roble y tostado. PVP: 6,80 euros.

Regalos hechos con el corazón: Sin duda, la intención en San Valentín es lo que cuenta y, precisamente, Latido de Sara rosado es un vino hecho desde un corazón que late fuerte para otro que dejó de hacerlo. Mejor prueba de amor imposible, increíblemente romántico y, también, con la garnacha como protagonista destaca por sus aromas intensos frutales con toques a golosinas y caramelos. Dulce amor. PVP: 4,95 euros. 

Pasión:  Del mismo modo que el Kama Sutra es uno de los libros más antiguos sobre el amor, el placer y la complicidad, Cava Sutra de Bodegas Arráez lo es para el despertar de los sentidos: el gusto, la vista, el olfato. ¡Auténtica tentación! Una divertida interpretación de la tradición del cava hecha por y para el placer de disfrutar con una copa en la mano. PVP: 6,75 euros.

Y, por supuesto, vino porque no hay mejor manera de disfrutar del vino que en compañía ya sea durante una romántica cena del día de los enamorados o, simplemente, para brindar por el amor en cualquier otro momento del año.

Otras seductoras propuestas para enamorarse del vino en San Valentín pueden ser: Aduna Joven de Heredad de Aduna por el frescor, elegancia y espontaneidad de su maceración carbónica. PVP: 6,70 euros. Para los que solo les gusta lo mejor, un blanco. Vía Terra de Edetaria, uno de los 50 vinos que hay que probar antes de morir para The wine spectator. PVP: 7,80 euros. También puede ser el momento de darse un auténtico Capricho como el que propone Bodegas La Legua por sacarle el máximo partido a la uva que más corazones ha conquistado. PVP: 30 euros. El primavera de Bodegas Tierra por su carácter desenfado, increíble personalidad y sorprendente equilibrio convirtiéndose en el novio perfecto. PVP: 6,80 euros.

Esta selección de vinos para enamorar por San Valentín ha sido realizada por CataTú y en están disponibles en su página web (www.catatu.es) a los precios de venta al público señalados anteriormente, gastos de envío incluidos para cajas completas.

Sobre catatu.es

Catatu.es nace con la idea de ser una plataforma online donde los usuarios puedan encontrar cualquier vino de España, y comprarlos directamente a la bodega. Es la nueva forma que tienen los productores de abrir su tienda online a más de 10 millones de posibles compradores, que están deseando conocer sus productos y probarlos. Por tanto, catatu.es es una tienda de tiendas en internet, de desarrollo propio, que acerca a los consumidores de vino con los productores de manera natural, directa y sin intermediarios. Pero no es tan solo eso, catatu.es se crea para acercar el conocimiento de la enología a todo el público con la idea de democratizar, llegando al mayor número de personas, y aumentar, así, la pasión por el vino.

www.catatu.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: