Disfruta en casa de un granizado de vermut El Ingenioso

Un vermut auténtico, lo tomes como lo tomes

Llega el verano y nos apetece tomar cosas muy frías, heladas, pero sin renunciar a los sabores que nos encantan. ¿Quieres tomar tu vermut El Ingenioso de la manera más refrescante? ¿Qué te parece en granizado?

Solo tienes que poner vermut El Ingenioso en una cubitera y tener paciencia. Cuando se hayan formado los cubitos, tritúralos en una batidora de vaso o un robot. Sírvelo en tarritos de vidrio decorados con naranja confitada y una ramita de canela. ¡Delicioso!

Pruébalo y no podrás parar… Porque es el sabor característico de El Ingenioso que te encanta, que te recuerda al que tomaban tus padres y abuelos. Es nuestro vermut de toda la vida, pero en una versión sofisticada y muy refrescante. ¡La tradición no está reñida con la modernidad!

Notarás su personalidad única desde el primer bocado: delicado y amable al principio con evolución a matices amargos e intensos. Seguirás saboreando su recuerdo a ajenjo y frutas pasificadas mucho después de que el hielo se haya derretido en tu boca.

Porque el alma de Quijote de vermut El Ingenioso descansa en todas sus versiones: solo, con hielo, con selz, en helado o sorbete, o en este granizado. El cariño de su elaboración a partir de las mejores varietales de uva manchega y el buen hacer del maestro vermutero se plasman en el espíritu de El Ingenioso. Es El Ingenioso, auténtico lo tomes como lo tomes.

Así que, disfrútalo en verano de la manera más original: granizado, pero sin renunciar al sabor.

*Vermut El Ingenioso recomienda el consumo moderado de alcohol.

http://www.vermutelingenioso.com/



A %d blogueros les gusta esto: