Domino’s Pizza lanza su campaña solidaria “COMPARTE CON CAUSA”para apoyar el programa de Becas comedor de Educo

Domino’s Pizza donará 1€ de cada menú solidario “PaKe Compartas”para financiar el mayor número de las Becas Comedor de Educo.

La campaña estará activa entre el 01 de Octubre y el 31 de Diciembre 2018 y prevé doblar las 2.600 comidas entregadas durante la campaña 2017

Domino’s Pizza marca líder mundial de pizzas a domicilio, pone en marcha por tercer año consecutivo su campaña solidaria a favor de Educo, que se engloba dentro del marco del compromiso social de la compañía. Bajo el claim, “Comparte con causa”nombre de la campaña de este año,  se propone doblar el número de Becas Comedor que Educo entregó el pasado año a niños y niñas.

El objetivo es garantizar a todos los niños en edad escolar y en riesgo de pobreza al menos una comida completa, sana y equilibrada al día y reafirma así, su fuerte compromiso social de estar cerca de las familias que más lo necesitan

Domino’s Pizza pone en marcha su campaña“Comparte con causa” y desde el 1 de Octubre hasta el 31 de diciembre a través de su promoción“PaKe Compartas” por cada menú solidario consumido, compuesto de una pizza mediana, dos complementos y dos salsas a elegir para entregar  a domicilio al precio de 15,95€, Domino’s Pizza donará 1€ a Educo.

Según Marifé Escobar, Responsable de Relaciones Corporativas de Educo, “para Educo es muy importante contar con la alianza de empresas como Domino’s Pizza para poder reducir el número de niños y niñas que no pueden comer en el comedor de su escuela porque sus familias no tienen los recursos económicos para hacer frente al coste del comedor. Estamos muy contentos de poder contar por tercer año consecutivo con el compromiso de Domino’s Pizza”. 

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado que “para la marca es un orgullo poder participar en proyectos de responsabilidad social que acerquen la marca a los niños que más lo necesitan y que nos ayudan a mostrar nuestro perfil más humano y nuestro compromiso con la sociedad”. 

Domino’s Pizza, una marca comprometida con la comunidad 

Más de 2 millones de niños y niñas continúan en riesgo de pobreza y sufren malnutrición en España. La infancia es el colectivo que más sufre las consecuencias de la crisis. En la actualidad, 8 de cada 10 hogares españoles de trabajadores pobres con hijos no reciben ninguna ayuda pública, por lo que unos 253.000 niños no pueden comer carne, pollo o pescado cada dos días.

Acerca de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza, master-franquicia operada por Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión gracias a la calidad de los productos y  del servicio y  una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 244 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 16.500 tiendas establecidas en más de 85 mercados en el mundo.

Sobre Educo

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad. Trabaja en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 500.000 niños y niñas y 150.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.



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