Home / Bebidas / DUNKIN’ COFFEE LANZA LAS “EXPERIENCIAS DUNKIN”
160316_dunkin

DUNKIN’ COFFEE LANZA LAS “EXPERIENCIAS DUNKIN”

160316_dunkinEl primer juego interactivo, “Haz tu propio Facekaccino”, permitirá personalizar los vasos subiendo una foto y una frase

Dunkin’ Coffee España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva microsite “Experiencias Dunkin”, una iniciativa con la que buscan interactuar con los clientes a través sus redes sociales (Facebook y Twitter) a partir de acciones dinámicas y divertidas así como de concursos durante todo el año. Está  disponible desde el pasado viernes 4 de marzo.
Con el fin de potenciar la Campaña Dunkaccino, Dunkin’ Coffee  inaugura un portal con su primer juego interactivo llamado “Haz tu propio Facekaccino”, donde los usuarios deberán seleccionar un dunkin, a elegir entre cuatro variedades, y por otro lado, una variedad de Dunkaccino, a elegir también entre cuatro variedades.  El juego permite al  usuario  personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía personal de tal forma que el topping de la bebida se convierta en su peinado. El usuario podrá compartir el resultado final en redes sociales. 

Para acceder a la microsite: www.experienciasdunkin.es

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Con esta nueva microsite participativa “Experiencias Dunkin” queremos hacer un guiño a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de nuestros proyectos y en este caso, de nuestros productos a partir de la personalización de los dunkaccinos”.
La compañía ha vuelto a apostar por una importante campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos publicitarios como, un banner con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil. Y tendrá presencia en diferentes soportes digitales.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*