DUNKIN’ COFFEE LANZA LOS NUEVOS DUNKINS “DELICIOZOO”

  • Tres originales diseños de los animales más adorables y divertidos: Dunkin’ Pingüino, Dunkin’ Oso Panda y Dunkin’ Mariquita
  • Estarán disponibles en todos sus puntos de venta en España coincidiendo con el final de las vacaciones para hacer más alegre al vuelta a la rutina

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña Dunkins“Deliciozoo” con tres originales diseños, ya disponibles en todos sus puntos de venta en España.

La compañía presenta una campaña inspirada en animales, acercando a sus clientes tres animalitos que siempre despiertan simpatía y resultan adorables como el Dunkin’ Pingüino, anillo cubierto de chocolate blanco y chocolate negro con pastillas de chocolate, Dunkin’ Oso Panda, anillo cubierto de chocolate blanco, chocolate negro y pastillas de chocolate y, Dunkin’ Mariquita, anillo cubierto de vainilla y chocolate con pastillas de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,“Una vez más, desde Dunkin´Coffeequeremos que la vuelta al trabajo o a la universidad sea más llevadera, por eso hemos lanzado unacolección muy divertida,inspirada en el mundo animal, que hará las delicias de jóvenes y mayores.Para nosotros, septiembre es un mes colorido y apasionante, ya que muchos nos proponemos retos y nos gusta empezar el nuevo curso con alegría”.

Con el fin de dar a conocer sus novedades, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha una campaña en todos sus puntos de venta a partir de la creación de nuevos diseños de etiquetas, cartelería y menú boards. Además, apoyará la campaña a través de sus perfiles oficiales de  redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: