DUNKIN’ COFFEE Y SU COLECCIÓN ESPECIAL DE PASCUA

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de la Colección de Pascua. En esta ocasión, hace un guiño a las tradiciones, y vuelve a posicionarse como alternativa a los dulces típicos de estas fechas, que estarán disponibles hasta el próximo 21 de abril en todos los establecimientos a nivel nacional.

La cadena apuesta así por 3 nuevas recetas de dunkins elaboradas a partir tres nuevos diseños, donde los iconos clásicos de estas fechas y el colorido, son los protagonistas: “Corazón conejo”, dunkin con forma de corazón relleno de chocolate blanco e imitando la apariencia de un entrañable conejo, “Boston Huevo”, concha rellena de crema de avellana y decorada como el típico huevo de Pascua y, “Dunkin Nido”, anillo cubierto de chocolate con virutas de chocolate blanco y simpáticos huevos de chocolate.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,“una vez más, en Dunkin’ Coffeecelebramos la Pascua, una de las tradiciones más antigua de Europa. Con esta colección hacemos un guiño a una de las fechas más importantes del año, adaptando la tradición a nuestros inconfundiblesdunkins”.

Para dar a conocer la nueva campaña, Dunkin’ Coffee ha trabajado en la elaboración de creatividades para sus puntos de venta en España, con piezas muy originales en cartelería, etiquetas y stoppers. Además, estas novedades estarán presentes en todas las plataformas sociales de la cadena así como en su página web oficial.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: