DUNKIN’ INVITA A LIBERAR EL AMOR POR SAN VALENTÍN

  • Presenta tres nuevas recetas de dunkins con su emblemática  forma de corazón: “Corazón  de gominola”, “Corazón de azúcar” y, “Corazón de gelatina”. Además, para esta ocasión todos sus Special Lattes estarán decorados con un topping exclusivo de San Valentín
  • Un año más, el 14 de febrero, todos los Boston, sus dunkin rellenos, tendrán forma de corazón para convertirse en el regalo perfecto en San Valentín
  • La colección estará disponible en Glovo y Deliveroo para que los clientes puedan sorprender a aquellos que deseen de una manera muy dulce

San Valentín ya ha llegado a Dunkin’. La cadena ha anunciado el lanzamiento de su esperada colección con una nueva campaña que rinde homenaje al amor universal.

Bajo el claim“Libera tu amor”,la cadena presenta tres nuevas recetas de dunkins en forma de corazón: “Corazón de gominola”,relleno de choco blanco y una simpática gominola en forma de corazón junto a cristales de azúcar rosas, “Corazón de azúcar”,relleno de crema de avellana y espolvoreado con azúcar glass con aroma a fresa y, “Corazón de gelatina”,relleno de chocolate negro, decorado con chocolate blanco y gelatina roja.

Además en esta ocasión, todos los clientes que lo deseen podrán decorar sus Special Lattes con un topping exclusivo de San Valentín y, un año más, el día 14 de febrero todos los dunkins Boston, una de las referencias rellenas por excelencia de la cadena, tendrán forma de corazón, para convertirse en el regalo perfecto de San Valentín.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España, “la celebración del Día del amor y la amistad es ya toda una tradición instaurada en Dunkin’. Cada año, nos esforzamos por sorprender en San Valentín  con recetas creativas y románticas. Sin duda, es una de nuestras colecciones emblemáticas a la que le ponemos mucho amor y queremos transmitirlo a nuestros clientes que, cada año, nos eligen como el regalo perfecto”.

Campaña de San Valentín “Libera tu amor”

Dunkin’ ha puesto en marcha una batería de acciones muy divertidas en sus redes sociales.En Instagram, los seguidores podrán mencionar a esas personas con las que tengan un vínculo especial y se les enviará un mensaje anónimo para que triunfe el amor. Asimismo, formarán parte del sorteo de una caja dunkins de San Valentín.

Tras el éxito en ediciones anteriores, Dunkin’ Coco, uno de sus dunkins más famosos, estará disponible en su consultorio para repartir sabiduría en asuntos del amor;y además,con la acción “Love-affinity”, los fans puntuarán las películas de amor más populares;entre otras acciones con las que la cadena busca sorprender y divertir a todos sus seguidores. Por otro lado, todas las consumiciones que se validen en su APP, valdrán el doble de puntos, una forma de demostrar su amor a los seguidores más fieles.

DUNKIN’

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com