DUNKIN’COFFEE LANZA SU COLECCIÓN DE HALLOWEEN

Dunkin’Coffee lanza su emblemática colección de Halloween con nuevas y terroríficas propuestas inspiradas en los monstruos más conocidos de esta festividad

Los clientes también podrán disfrutar de 3 diferentes diseños de cajas de dunkins creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween como las calabazas, monstruos,calaveras y telarañas

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España,ha anunciado el lanzamiento de su emblemática Colección de Halloween, una de las más esperadas cada año. Bajo el claim, “Saca el monstruo que llevas dentro”,presenta 3 terroríficas propuestas inspiradas en los monstruos más conocidos como de esta festividad.

La cadena vuelve a apostar por la innovación de sus productos con 3 nuevas variedades de dunkins para Halloween: “Dunkin Monstruo”, anillo decorado con topping morado de vainilla, dientes de gominola y chocolate blanco con sirope de fresa;“Dunkin Momia” relleno de choco-avellana, con topping de chocolate blanco y,“Dunkin Ojo”, anillo con topping de fresa, ojo terrorífico de gominola y jeringuilla con sirope de fresa en el interior.

Además, los clientes podrán disfrutar de 3 diferentes diseños de cajas de 6 dunkins creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween, como las calabazas, monstruos, calaveras y telarañas.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “la campaña de Halloween es sin lugar a dudas uno de los grandes iconos de Dunkin’ Coffee. Se trata de una de las colecciones más esperadas y por eso cada año buscamos superarnos y nos esmeramos mucho para sorprender a nuestros clientes con nuevos diseños terroríficos que endulcen la noche más monstruosa y divertida del año.”

Para el lanzamiento de la Colección de Halloween, la cadena ha puesto en marcha una importante campaña en sus redes sociales a partir de varias acciones Teaser, nuevas creatividades y Snacks Content. Además, la compañía adaptará y decorará todos sus Coffee Shop en España con guirnaldas especiales de Halloween, cartelería, etiquetas y nuevos diseños de los menú boards. 

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com



A %d blogueros les gusta esto: