El hotel Campanile de Málaga lanza ‘Noches de pijama’ para niños

Los más pequeños podrán dormir con sus amigos en habitaciones tematizadas y realizar actividades como karaoke, taller de cupcakes o clases de baile

Esta iniciativa llega a Málaga tras el éxito en otros hoteles de la cadena, donde la demanda se ha disparado un 300% desde su implantación en 2015

El hotel Campanile de Málaga celebra desde el sábado 11 de mayo ‘Noches de pijama’ en su establecimiento. Se trata de una iniciativa pionera dirigida a niños y niñas de entre 7 y 14 años que quieran celebrar su cumpleaños o una fiesta con amigos en una habitación tematizada. Este nuevo concepto de celebración infantil llega a Málaga tras el éxito en los hoteles de Barberà del Vallès o Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde la demanda se ha disparado un 300% desde su lanzamiento en 2015.

La influencer Paula (PaulaMania), de 9 años, será la encargada de inaugurar este nuevo concepto de celebración infantil, con una fiesta junto a sus amigas que arrancará con una actividad BeautyParty, seguida de una cena y ‘noche de pijama’ en una habitación temática de unicornios.

El servicio, ‘Campa-Kids’ www.campa-kids.com, ofrece la posibilidad de cenar y dormir en una habitación del hotel, además de realizar diferentes actividades como Let’sDancing, Karaoke, BeautyParty, Taller de Cupcakes, artes marciales, entre otras. Además, los hoteles disponen de salas para poder celebrar fiestas. Las habitaciones están tematizadas y las que más éxito están teniendo son las de Emoticonos, París, Super héroes y Princesas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: