El Hotel Casa Fuster, el único español en la lista europea de los World’s Best 2018 de Travel + Leisure

Los criterios de comodidad, lujo, calidad y exclusividad son los que han premiado los organizadores a la hora de situar a Casa Fuster junto a otros 19 hoteles europeos, entre los que se encuentran el Ashford Castle (Irlanda) o el Grand Hotel Excelsior Vittoria (Italia)

El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento Hoteles Center ha ganado uno de los premios World’s Best 2018 de Travel + Leisure. Este prestigioso galardón se otorga en base a exigentes criterios como lujo, exclusividad, servicio, decoración, comodidades, gastronomía, ubicación o cultura, que reconocen a los establecimientos  pertenecientes a Leading Hotels (consorcio hotelero con más de 430 hoteles y resorts de lujo en más de ochenta países). Junto a Casa Fuster, entre los ganadores aparecen algunos de los hoteles más conocidos y lujosos de Europa, como Ashford Castle (Irlanda), Grand Hotel Excelsior Vittoria (Italia) o Katikies (Grecia).

No es la primera vez que Casa Fuster se encuentra en un ranking tan prestigioso como este. El hotel cuenta en Travel + Leisure con distintos reconocimientos que categorizan el establecimiento de Hoteles Center como uno de los más lujosos del mundo y una de las mejores opciones donde alojarse en Barcelona. Además, el restaurante Galaxó, ubicado en Casa Fuster, destaca también por su gastronomía y el Café Vienés por su oferta de jazz cada jueves.

Hoteles Center, además, ha recibido distintos premios gracias a su calidad y el servicio que ofrece a sus clientes. En 2017 la cadena recibió también el Premio Loved by Guests, otorgado por el site hoteles.com (perteneciente a Expedia), que reconoce a los emplazamientos que reciben calificaciones y comentarios excepcionales de sus huéspedes.Por su parte, Casa Fuster se hizo con el l Loved by Guests Gold Award 2017, premio que cita a los alojamientos que han logrado una puntuación media de 4,7 (o superior) sobre 5 por parte de los clientes, lo que supone el reconocimiento a su excepcional calidad y servicios.

Desde la cadena hotelera se han manifestado agradecidos con el reconocimiento de Travel + Leisure y han asegurado que Hoteles Center continúa “trabajando en mantener la calidad y el servicio que es valorado internacionalmente para satisfacer a un cliente exigente que busca un trato personalizado y un establecimiento de calidad dotado de la mejor tecnología y seguridad”.

https://www.hotelescenter.es/

https://www.hotelcasafuster.com/

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center es una cadena hotelera que nace en Andalucía en 2003 tras casi diez años de experiencia gestionando su buque insignia: el Hotel Granada Center. Con la premisa inicial de fundar establecimientos urbanos de calidad, la cadena se instala en distintas capitales españolas cumpliendo el objetivo de satisfacer a un cliente exigente, que busque un trato personalizado y emplazamientos inmejorables dotados de la mejor tecnología. Hoteles Center tiene nueve establecimientos, 8 Hoteles de 4 y 5 estrellas así como un edificio de apartamentos turísticos en distintas ciudades como Barcelona, Granada, Valencia, Badajoz, Córdoba y Sevilla. A la implicación de estos hoteles inspiradores con el mundo del arte y la literatura va unido el compromiso del Grupo por la calidad y el buen servicio, haciendo gala de su lema “La calidad nos distingue”.



A %d blogueros les gusta esto: