El IV Premio al mejor artículo de Blog sobre Interiorismo hotelero ha recaído sobre el estudio Dröm Living

CENFIM (www.cenfim.org) entidad organizadora de InteriHotel, convocó para su octava edición el IV premio al mejor artículo de blog sobre la temática “interiorismo de hoteles”.  El pasado 19 de octubre, el jurado, formado por representantes de entidades destacadas dentro del mundo del diseño y del interiorismo, falló a favor del estudio Dröm Living.

El jurado compuesto por la Sra. Sandra Guiu en representación del Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC), el Sr. Oriol Guimerà en representación del Instituto Europeo de Diseño (IED), el Sr. Toni Clariana en representación del Barcelona Centre de Disseny (BCD), el Sr. RicardGuasch, en representación de la Escuela Universitaria de diseñoElisava, el Sr. Jordi Ginabreda en representación de la Associació de DissenyadorsProfessionals (ADP) y Joaquim Solana, director de CENFIM, como secretario técnico, ha decidido el ganador de esta cuarta edición del concurso: se trata en esta ocasión de las coautoras María Torres, marketing manager en Dröm Living Patricia Aroca, también parte del equipo del estudio especializado en proyectos de interiorismo situado en Barcelona.

El concurso está dotado con un premio económico de 1.000 euros; además, las ganadoras participarán en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante el evento, que tiene lugar esta semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (24-26 octubre). La entrega del premio tendrá lugar el miércoles 24 a las 18h30 en la KnowledgeArea de InteriHotel.

 

Sobre las autoras:

Maria Torres, Directora de Marketing de Dröm Living desde 2015, ha liderado estrategias de marketing digital para marcas internacionales y startups de diferentes sectores. Tras terminar sus estudios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y especializarse posteriormente en marketing de contenidos empezó su trayectoria en el mundo de la comunicación y el marketing trabajando en varias agencias de comunicación y relaciones públicas y formando parte de departamentos de marketing en España, Irlanda y Berlín.  En 2017 fundó su propia ONG, Endavant Haití! cumpliendo un sueño personal y actualmente sigue liderando la estrategia de comunicación de este proyecto social.

 

 

Patricia Aroca trabaja actualmente en el equipo de marketing de Dröm Living. Ha trabajado para distintas startups y empresas creativas como responsable de comunicación, contenido y diseño. Anteriormente trabajó como consultora de comunicación en diversas agencias de Barcelona, donde realizaba proyectos estratégicos y creativos para empresas de sector moda, cultura y gran consumo. Además, es autora de diversas publicaciones sobre tendencias del arte y la cultura como fuente de inspiración para empresas.

 

Sobre Dröm Living

Fundado por las interioristas Laura Navarro y Mireia Capdevila, Dröm Living es un estudio de diseño y arquitectura situado en el centro de Barcelona que empezó su trayectoria en 2008 y desde entonces se ha especializado en la conceptualización de marca y diseño de espacios comerciales, restaurantes y hoteles siendo uno de los estudios de referencia en la ciudad. Además de los espacios interiores, diseñan la imagen corporativa y las aplicaciones necesarias para que el conjunto respire la esencia de la marca en su globalidad y el usuario pueda vivir una experiencia auténtica en ellos.

Enlace al post ganador: http://www.dromliving.com/interiorismo-hotelero-el-diseno-del-lobby-para-los-viajeros-del-futuro/

 

Sobre CENFIM

CENFIM, clúster del equipamiento del hogar y el contract, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas en la cadena de valor del mueble y el hábitat. Es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble y entidades públicas. CENFIM cuenta con 131 empresas asociadas de los sectores mobiliario, carpintería, pavimentos, baño, iluminación y textil, domótica y decoración.

CENFIM favorece la innovación en las empresas a través de la realización de proyectos colaborativos en las áreas de inteligencia de mercado e innovación. CENFIM ha puesto en marcha el mayor marketplace de interiorismo hotelero, InteriHOTEL (www.interihotel.com), con ediciones anuales en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Málaga, el showroom WEcontract BCN en Barcelona y la plataforma online HIcontract.net

Para más información:
www.cenfim.org



A %d blogueros les gusta esto: