EN MUERDE LA PASTA, EL VERANO ES COSA DE TRES

  • La cadena llevará a cabo toda una serie de acciones promocionales en redes sociales donde invitará a los usuarios a hacer grupos de 3, para beneficiarse de todo tipo de descuentos y regalos seguros
  • Entregará miles de colchonetas con forma de pizzas enormes, pelotas de playa o auriculares Polaroid, así como otras promociones de descuentos y menús gratis
  • La campaña comenzó oficialmente ayer 11 de junio, y estará activa hasta el próximo 15 de septiembre

El verano ha llegado a Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group. Y lo hace con una importante campaña 100% digital, donde la cadena tiene previsto entregar más de 36.000 premios directos a sus seguidores en redes sociales y clientes, a lo largo de los dos próximos meses.

En esta ocasión, el verano de Muerde la pasta es cosa de tres. Y es que la cadena llevará a cabo  toda una serie de acciones promocionales en sus redes sociales donde invitará a los usuarios a hacer grupos de 3, para beneficiarse de todo tipo de descuentos y regalos directos.

Así, los seguidores de Muerde La Pasta recibirán un cupón digital, que podrán redimir en cualquiera de sus restaurantes, siempre que se cumpla la máxima del concurso: deben ser, mínimo, un trío. Allí, recibirán su “rasca de verano” con premio seguro, donde podrán ganar miles de colchonetas con forma de pizzas enormes donde caben 3 personas, pelotas de playa o auriculares Polaroid personalizados, así como otras promociones de menús gratis o cupones con descuentos.

“La campaña de verano es una de las más importantes del año. En esta ocasión queremos empatizar con nuestros clientes, premiar su fidelidad, y crear un vínculo, dentro y fuera de nuestros restaurantes. Así, seguirán disfrutando de la experiencia de Muerde La Pasta a lo largo de todo el verano, mientras escuchan los éxitos de moda, en la piscina, en la playa, y por supuesto, en cada una de sus visitas a nuestros establecimientos” afirma Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

La campaña de verano de Muerde La Pasta comenzó oficialmente ayer 11 de junio, y estará activa hasta el próximo 15 de septiembre.

Para más información sobre la campaña, puedes hacer click aquí

Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La compañía inició su actividad hace 10 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Se trata de una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector, que recibe al año 5 millones de clientes, y alcanza una facturación media es de 2,2 millones de euros por restaurante. La cadena cerró el año 2018 con 30 establecimientos en España, y la división de restauración alcanzó una facturación de 60 millones de euros.

Muerde la Pasta pertenece a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos. Tastia Group alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business ModelsAwars, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.



A %d blogueros les gusta esto: