Home / Bebidas / Estrella Galicia lanza una nueva edición especial para celebrar Las Fiestas del Pilar

Estrella Galicia lanza una nueva edición especial para celebrar Las Fiestas del Pilar

A través de la representación del famoso cachirulo,la compañía cervecera muestra su vinculación con este tradicional festejo y se acerca a los consumidores maños

Las nuevas botellas están disponibles, por primera vez,desde mediados del mes de septiembre hasta fin de existenciasen el canal horeca de la capital aragonesa, para acompañar la festividad nacional del 12 de octubre

Se acerca el momento del año más esperado por todos los zaragozanos y que genera gran expectación nacional e internacional: Las Fiestas del Pilar. Estrella Galicia se une a esta celebración con el lanzamiento, por vez primera, de una edición especial con la que muestra su vinculación con este tradicional festejo y acercándose a los consumidores maños.
Si hay un elemento que identificalos ‘pilares’ ese es el cachirulo, el famoso pañuelo a cuadros que todos los zaragozanos se ponen al cuello durante estos días, en los que la devoción, el amor por La Virgen del Pilar y las ganas de disfrutar convierten Zaragoza en el centro de todas las miradas.
Así, la nueva edición especial de Estrella Galicia recoge este emblema con el objetivo de rendir homenaje a todos los maños y mostrar la vinculación de la marca con las tradiciones regionales populares.
La etiqueta de esta nueva edición está, por tanto, diseñada a base de cuadros negros y rojos propios del pañuelo zaragozano y un claim de lo más mañico: la cervecica especial los pilares.
“Con la creación de estas botellas, queremos poner de manifiesto nuestro compromiso conla cultura de cada región y nuestra vinculación con sus festejos, parte fundamental de nuestro modo de vida. En esta ocasiónqueremos rendir un especial homenaje a todos los zaragozanos y amantes de la cerveza que viven con intensidad las Fiestas del Pilar”,aseguran desde Estrella Galicia.
La edición limitada estará a la venta desde mediados del mes de septiembre hasta fin de existencias y podrádegustarse en los hoteles, restaurantes y bares de la capital aragonesa.
Esta nueva edición personalizada de Estrella Galicia se une así a una amplia serie de envases desarrollados por la compañía cervecera a lo largo del año con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Sobre Hijos de Rivera
Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.