Fontarel ilustra a todo color el estilo de vida de Andalucía

Ocho gráficas diferentes acompañarán a las botellas de agua Fontarel, resaltando la manera única y alegre de vivir en las provincias andaluzas, sus colores, formas y ritmos

La marca busca reforzar su posicionamiento en territorio andaluz con una estrategia emocional, tradicional y divertida

Bajo el claim “En Andalucía la vida se bebe a todo color”, Fontarel, marca de agua de Hijos de Rivera, presenta una campaña marcada por los formatos especiales y acciones innovadoras en diferentes ciudades de Andalucía, que estarán vinculadas a los momentos festivos más importantes de cada provincia.

La campaña realizada por la agencia Sevillana La Caseta cuenta con una ejecución moderna, llamativa,  y está acompañadas de un mensaje fresco que “busca establecer un fuerte vínculo entre la marca y la tierra de donde procede, además de convertirse en el agua que refleja el humor alegre de Andalucía, todo a través del reconocimiento de su historia y estilo” explica David Fernández, Brand Manager de la marca.

La campaña, que resalta los colores de las provincias andaluzas, estará marcada por los formatos especiales, tanto en televisión, con presencia en Canal sur, como en exterior con acciones innovadoras en diferentes ciudades de Andalucía vinculadas a los momentos festivos más importantes.

La agencia de medios responsable de la campaña es ProximiaAdcity.

Para más información ingresa en www.fontarel.es

Manantial Fontarel
Con un marcado carácter andaluz, Fontarel pone una nota de color en el sector de agua, reivindicando su origen así como el resto de valores que caracterizan a esta tierra: alegría, luz, modernidad, tradición… y color. Fontarel cuenta con una amplia gama de formatos de agua embotellada para cubrir las necesidades de los consumidores. Desde botellas de agua pequeñas para gente activa que quiere que su agua le acompañe en sus actividades diarias, hasta formatos grandes para toda la familia.



A %d blogueros les gusta esto: