FRESCCO APUESTA POR EL AMOR LIBRE, COMO SU BUFFET DE MERCADO

  • Premiará a aquellos que renuncien a la típica cena romántica en pareja, ofreciendo cupones del 40% de descuento a los grupos de 3 personas que acudan a cenar a alguno de sus restaurantes del 10 al 16 de febrero
  • También ha organizado un concurso en redes sociales con el que quiere demostrar que en FrescCo “tres no son multitud”, por el que sorteará cenas gratis en sus establecimientos
  • Asimismo los consumidores que acudan a sus restaurantes esta temporada podrán disfrutar del buffet de invierno de la enseña, sin duda, uno de los más innovadores hasta la fecha, con una amplia variedad de recetas, donde destacan sus cremas, potajes y platos calientes

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, da plantón a San Valentín por segundo año consecutivo. Lo hace de una forma única y especial, a través de la celebración de San FrescCín, en honor a San Faustín, patrón de los solteros, que tiene lugar el 15 de febrero.

Así, San FrescCín apuesta por valores muy frescos, poniendo de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado. Para ello, ha llevado a cabo diferentes promociones y acciones en redes sociales.

En primer lugar, premiará a aquellos que renuncien a la típica cena romántica en pareja, ofreciendo cupones del 40% de descuento a los grupos de 3 personas que acudan a cenar a alguno de sus restaurantes del 10 al 16 de febrero. Una acción con la que demuestra gran originalidad a la hora de celebrar el amor.

Además, la enseña ha organizado un concurso en redes sociales con el que quiere demostrar que en FrescCo “tres no son multitud”. En este sentido, los usuarios que quieran participar deberán mencionar a dos personas para que los tres puedan optar al sorteo de 10 cenas gratis en sus establecimientos.

Asimismo los consumidores que acudan a sus restaurantes esta temporada podrán disfrutar del buffet de invierno de la enseña, sin duda, uno de los más innovadores hasta la fecha, con una amplia variedad de recetas, donde destacan sus cremas, potajes y platos calientes. Por su parte, los que buscan cuidarse y optar por opciones saludables, podrán apostar por sus ensaladas, como la Mezclum con manzana caramelizada, queso de cabra y cherrys al horno, que lleva además pasas y pipas de girasol o la Ensalada de quinoa al pesto con pollo y queso feta, entre otras.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Ibersol, especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 8 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.

Para más información www.frescco.com