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FRESCCO LANZA NUEVAS RECETAS CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL OTOÑO

Estrena la nueva estación con 4 nuevas ensaladas, 4 platos calientes y una nueva receta de grill, además de dos nuevos aliños 

Legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras, sus grandes aliados para esta temporada

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada enalimentación saludable y basada enlos valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de otoño, ya disponibles en todos sus establecimientos a nivel nacional.

La cadena consolida una vez más su apuesta por la innovación y la calidad, con 9 nuevas propuestas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill,así como dos nuevos aliños, todos ellos elaboradas a partir de productos frescos de temporada.

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “cada nueva temporada supone para nosotros el gran reto de buscar nuevas recetas con las que sorprender a nuestros clientes, siempre bajo la máxima de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platos. En esta estación, las legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras tan típicas del otoño son nuestros grandes aliados”.

Las nuevas ensaladas de otoño de FrescCoson:“Ensalada mézclum con uvas, granada y champiñones”, con una mezcla de lechugas diferentes, uva verde y rosada, granada, champiñones y queso en dados; “Ensalada de quinoa, garbanzos y granada”,con base de quinoa, pasas, pepino, garbanzos y granada; la “Ensalada de trigo, calabaza y queso feta”, con rúcula, calabaza, trigo, queso feta y pipas de girasol; y la “Ensalada Waldorf”, elaborada con lechuga iceberg, nueces, pasas, manzana, apio y mayonesa de yogur y mostaza;

Respecto a los platos calientes, la cadena ha lanzado “Lentejas Vegetarianas”,con brócoli, patata, calabaza, laurel, zanahoria y boniato; “Costillas a la cerveza con boniato y patatas”,unas sabrosas costillas de cerdo con cebolla, cerveza, miel, boniato, patata, tomillo y laurel;“Risotto de champiñones y parmesano”, elaborado a base de arroz, cebolla, champiñones, queso parmesano y ajo;y “Marmitako de Bacalao”, un clásico de cuchara con bacalao, pimiento verde y rojo, patata, pimentón y laurel, con fumet de pescado y vino blanco.

Además, FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill: la “Brocheta de rape y mejillones”elaborada con rape, carne de mejillón, menta, orégano y aceite de oliva, así como ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño: “Mayonesa Italiana”,una mayonesa con un toque de albahaca, tomate, queso parmesano y orégano; y “Vinagreta de naranja y módena”, una salsa emulsionada con zumo de naranja, miel, vinagre de módena y aceite.

FrescCo, Buffet de Mercado

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido comouna evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias,gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensadapara aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentanademás con una completa zona Kitchen& Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público,con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada enalimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes a nivel nacional.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida. En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%.

EatOut forma parte de Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Para más información http://www.frescco.com/

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