Ginebra de fresa o de manzana, ¿con cuál te quedas?

Inspirada en los brebajes de las meigas gallegas a finales de la Edad Media y elaborada en Galicia de forma artesanal, gracias a su triple destilación garantizan su pureza y calidad. Así pues, La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados, que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. Respetando la calidad de su versión Classic, la Pócima Gin Premium Rosé ya es todo un referente en el mundo de las ginebras. Esta apuesta, elaborada a base de un macerado de fresas que equilibran y dan color a la mezcla, se trata de una ginebra elegante, suave y divertida.

Por otro lado, su Pócima Gin Premium Apple, una de las primeras ginebras con sabor a manzana verde de nuestro país, se elabora a base de una mezcla de esta fruta, que aporta tanto su frescura ácida como su apetitoso dulzor al resto de botánicos clásicos de la gama. Así se establece un punto de unión entre la complejidad de las especias y los aceites esenciales de la piel de los cítricos. Una opción ideal para sorprender a invitados y amigos y disfrutar de un gin totalmente distinto y lleno de sabor.

¿Con cuál de estas dos opciones te quedarías tú?

Finalmente, cabe destaca que La Pócima cuenta con una imagen divertida y atrevida, llena de frescura y locura y que, además, incluye una luz led en la base de sus botellas que hace que las mismas se iluminen y conviertan todo el proceso de preparar un gin en una auténtica experiencia llena de magia, ¡y su precio solo es de 16 euros! 

https://ginlapocima.com/venta-online/



A %d blogueros les gusta esto: