GRAN HOTEL MIRAMAR 5*, GANADOR EN LOS SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 Y GANADOR EN LOS PREMIOS ROCA 2018 A LA INICIATIVA HOTELERA

El Gran Hotel Miramar (Málaga) continúa cosechando reconocimientos a la excelencia en su labor. Convertido en referente entre los establecimientos de lujo del panorama nacional y escogido para alojar a lo más granado de la cultura, la sociedad y los negocios, el hotel, última incorporación de la cadena Hoteles Santos a su porfolio, es distinguido también por el sector turístico en los premios que organizan diversas instituciones y grupos editoriales.
Es el caso de los Spain Luxury Hotel Awards, en el que el Gran Hotel Miramar ha sido galardonado en su principal categoría: Best Luxury Hotel y en la categoría: Best Luxury Suite Hotel.

Símbolo del lujo en la ciudad de Málaga; Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn Gran Hotel Miramar, que ahora lucen con un mayor esplendor, gracias a la rehabilitación realizada por Hoteles Santos. Espacios como el Salón Real, el Lobby, el Restaurante Príncipe de Asturias o sus centenarios jardines se unen a sus exclusivas suites, con el equipamiento más sofisticado para garantizar una estancia de máximo confort, envueltos en materiales nobles y hermosas vistas al Mediterráneo.
La gala de entrega de Spain Luxury Hotel Awards, en la que se dio a conocer a los vencedores de la presente edición en un total de 12 categorías, fue anoche día 6 de junio en el Hotel Westin Palace de Madrid. Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optaban a estos premios, que cuentan con el reconocimiento del sector.
La empresa de organización de eventos y publicaciones profesionales de los sectores de Construcción, Arquitectura,  Interiorismo, Ingeniería, Project, Hotelero, Inmobiliaria, Inversión y Retail, Grupo Vía, organiza estos galardones, que son ofrecidos para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión. Los ganadores han sido escogidos a través de votaciones on line (50%) y mediante el voto del público que asiste a la gala (50%).

Los Premios Roca 2018 a la Iniciativa Hotelera, entregados en una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery, rinden homenaje a los hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones consitutye un gran prestigio para todos aquellos que trabajan por mejorar el mercado turístico, el principal motor de la economía española.
Al finalizar la noche se entregó también el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo a don José Luis Santos Tejedor, presidente y CEO de Hoteles Santos
El Gran Hotel Miramar (Málaga) continúa creciendo con reconocimientos. Consolidado ya como un referente de primer nivel en calidad y satisfacción en la ciudad de Málaga, tanto para visitantes nacionales como internacionales, el hotel de la cadena Hoteles Santos, es distinguido también por el sector turístico en los premios que organizan diversas instituciones y grupos editoriales.

Es el caso de los Premios Roca 2018 a la Iniciativa Hotelera, en el que el Gran Hotel Miramar ha sido galardonado en la categoría de Arquitectura, con la escultura del diseñador Domènec Fita. El hotel ha logrado recuperar la exclusividad y distinción del edificio original inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Príncipe de Asturias. Cuenta con sofisticadas instalaciones que resultan de minuciosa reforma, renovación y decoración que han corrido a cargo del Estudio Seguí y de Aneta Mitjatovic, protegiendo la obra original del arquitecto Fernando Guerrero Strachan. Además, el hotel ha
logrado revitalizar todo el entorno y elevar la categoría de la planta hotelera de Málaga.
La gala de entrega de los Premios Roca 2018 a la Iniciativa Hotelera, en la que se dio a conocer a los vencedores de la presente edición en un total de 16 categorías, fue celebrada anoche día 7 de junio en el Roca Madrid Gallery de Madrid. Un total de 63 hoteles optaban a estos premios, en los que la cadena Hoteles Santos estaba nominada en la categoría ganadora y en otras tres categorías: Vacacional de Montaña con su Hotel Val de Neu 5* GL situado en Baqueira Beret, Congresos y Convenciones con Hotel Maydrit 4* y Hotel de Salud con Hotel Las Arenas en Valencia, en el que quedaron finalistas.
Además, al finalizar la noche se entregó también el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo a don José Luis Santos Tejedor, presidente y CEO de Hoteles Santos. El jurado reconoció al señor Santos por sus más de 40 años al frente de la cadena Hoteles Santos con 12 hoteles en España y todos ellos de propiedad. Hoteles Santos es una red nacional de hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como cinco estrellas gran Lujo. Se trata de una empresa familiar basada en la calidad, el servicio y la distinción de sus establecimientos.
El jurado estuvo compuesto por el presidente Enrique Curt, Presidente Fundador de Curt Ediciones; David Alayeto, Fundador de Estudio IN; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, Directora XII Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones; José Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hotels; Vicente Romero, Presidente de CIDH Circulo Internacional de Directores de Hotel; Xavier Torras, Brand & Communication Director de Roca; Fernando Tomás Ginés, Director de  comunicación y Promoción Viajes El Corte Inglés; Aurelio Morales, Chef del restaurante Cebo del Hotel Urban, y Antoni
Zaragoza, Director de InteriHotel.
Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

Sobre Hoteles Santos
La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa
familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5*, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.
www.h-santos.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: