GRAN HOTEL MIRAMAR RECIBE UN DIPLOMA QUE CERTIFICA LA OBTENCIÓN DEL SELLO SICTED DE CALIDAD TURÍSTICA

Este reconocimiento garantiza la apuesta del establecimiento de cinco estrellas de Hoteles Santos por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios

El día 9 de julio, Gran Hotel Miramar fue galardonado por el Ayuntamiento de Málaga y SICTED por su compromiso con  la mejora integral y continuada de la calidad del turismo en la localidad. En el acto, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos, la directora del establecimiento de la cadena Hoteles Santos, Mariola Valladares, recogió un diploma de manos del  alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, y Dª María Rosa Sanchez Jiménez, delegada de Turismo y Promoción.

Gran Hotel Miramar continúa cosechando reconocimientos. El establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Málaga recibió un diploma por su compromiso en la mejora integral y continua de la calidad turística del destino de Málaga Ciudad por parte del Ayuntamiento de Málaga y SICTED, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En el acto, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, la directora del hotel de cinco estrellas, Mariola Valladares, recibió el galardón de manos del alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, y la delegada de Turismo y Promoción, Dª María Rosa Sánchez Jiménez.

Este reconocimiento garantiza la apuesta de Gran Hotel Miramar por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios, al tiempo que contribuye a la mejora de su imagen y al posicionamiento de la ciudad de Málaga como destino turístico.



A %d blogueros les gusta esto: