¿Hay algo mejor para empezar un día de vacaciones que disfrutar de un desayuno sin prisa, en un ambiente cálido, acogedor y relajado?

Disfrutar junto a la familia, reencontrarnos con aquellos amigos con los que la falta de tiempo lleva tantos meses retrasando una quedada e, incluso, disfrutar de la soledad voluntaria y dedicarnos un ratito para mimarnos a nosotros mismos… ¡Es el momento ideal para empezar el día con las pilas recargadas!

Por ello, desde Panaria, queremos dar a conocer algunos de nuestros deliciosos desayunos, capaces de hacernos vivir una auténtica experiencia cinco sentidos.

El grupo de panaderías de autor ofrece una gran variedad de dulces que no dejarán a nadie indiferente, como los bizcochos o sus exquisitos croissants. Además, también podemos encontrar deliciosas tostadas en todos sus desayunos, desde el Clásico, el Ibérico que la ofrece con jamón ibérico y tomate, hasta el ligero, donde podremos disfrutarla con queso crema y pavo braseado. Todo esto, por supuesto, acompañado de un café, una infusión y zumo de naranja natural… ¡Qué delicia!  

Además, por si fuera poco, Panaria también ofrece una opción de brunch que no dejará a nadie indiferente, donde podemos encontrar, incluso, tortilla de patatas.

Sin duda, ¡la mejor opción para empezar un día de vacaciones con una sonrisa y mucha energía!

 



A %d blogueros les gusta esto: