“HealtheWorld”, Restaurante Vino Mio con Cudeca

El próximo mes de julio el Restaurante Vino Mio situado en la plaza del Teatro Cervantes de Málaga, va a celebrar su evento mensual “HealtheWorld” a beneficio de Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer.

Helene Mostertman, propietaria del restaurante nos llamó la semana pasada para contarnos que el mes de julio había sido elegido para la Fundación Cudeca y quería contarnos en que consistía esta acción solidaria durante una comida en el restaurante, como también quería conocer mas la labor de Cudeca invitó a la comida a un grupo de voluntarios de la Fundación para que cada uno contara su papel como voluntario.

A la comida asistieron voluntarios de transporte, María y Bartolo, de tiendas Evelyn y Nina; de eventos Carmen y Ana; asistenciales Rafa y Sandra y Hanni, amiga de Helene que tras la presentación nos dijo que se iba a hacer voluntaria de Cudeca.

Fue una comida muy emotiva donde cada uno de los voluntarios contó como llegó a ser parte de esta gran familia que es el voluntariado de Cudeca.

“HealtheWorld” es un proyecto de Helene que nace para ayudar a las ONGs y darlas a conocer, cada mes apadrinan a una y realizan diversas actividades que resumimos a continuación:

  1. Menú solidario, con un coste de 29€ y de los cuales se destina 7 euros a la ong del mes.
  2. Copa solidaria los viernes de 17 a 19 horas. Donde se destinará 3 euros por copa.
  3. Exposición de arte. De cada cuadro vendido en las exposiciones mensuales de Vino Mío, se destinara a la ong del mes un 10%
  4. Merchandising (bolsas,camisetas,sacacorchos, y botellas de rioja. Todos con el logo…)
  5. Galas benéficas
  6. Días de la familia

La Fundación agradece a Vino Mio esta oportunidad de dar a conocer la labor que ofrece en la provincia de Málaga, así como la oportunidad de recaudar fondos para seguir dando vida a los días.

www.cudeca.org
www.restaurantevinomio.es



A %d blogueros les gusta esto: