Healthy Vegan, cocina fácil y sana

  • Marie Laforêt presenta sus propuestas para una cocina más ética y sana.
  • Healthy Vegan recopila 500 creativas y deliciosas recetas basadas en alimentos vegetales.

Sana, creativa, fácil y gourmet. Así es la cocina vegana que nos invita a probar Marie Laforêt en “Healthy Vegan”, nuevo título que Beta Editorial publica en su colección Enciclopedia Gourmet. No siempre comer vegano es sinónimo de comer sano, por eso la autora pone énfasis en conseguir que sus propuestas, además de deliciosas y apetecibles, posean todos los elementos necesarios para mantenernos bien alimentados y saludables. Marie Laforêt es una de las autoras de referencia vegana más respetadas en Francia, y muy conocida en España por “El Gran Libro de Cocina Vegana Francesa”, uno de sus grandes éxitos editado por Beta Editorial. 

Healthy Vegan, más que un recetario.

Comer de manera saludable, es un objetivo que gana adeptos día a día. La tendencia “Healthy” es la responsable de que se busque cada vez con más frecuencia una cocina sabrosa que ayude a estar en forma, a tener buena salud y a sentirse bien con el entorno. Queremos saber qué comemos, qué ponemos en nuestros platos, y cual es el impacto que tiene la alimentación en nuestra salud y en el medioambiente. Una alimentación ética y más sana no es tan sólo una utopía, sino un proyecto social a construir entre todos. Healthy Vegan toma como base estas premisas y presenta una selección de 500 recetas que se adaptan a cada uno de los lectores, según el ritmo de vida, preferencias gustativas o intolerancias. Además en el libro se pueden encontrar consejos prácticos para llevar una alimentación más sana, herramientas y electrodomésticos para cocinar de manera saludable, las recetas estrella de la “cocina healthy” o los alimentos fermentados. Las recetas están distribuidas y organizadas de manera práctica, divididas entre desayunos, snacks, almuerzos, meriendas y cenas, incluye además un especial apartado de platos para días festivos y postres con glamour. Una fuente inagotable de ideas para comer vegano y sano en el día a día. ¡Una joya que no puede faltar en tu cocina!

    Marie Laforêt  – La autora

Amante de los vegetales y comprometida con una cocina ética, sana y sabrosa, Marie Laforêt comparte desde hace años, sus descubrimientos y experimentos culinarios en su blog 100& Végétal. Implicada en promover la cocina del futuro, una cocina creativa y deliciosa basada en alimentos vegetales. Asimismo, como fotógrafa, ella misma ilustra sus propias recetas.

    Sobre BETA Editorial

Beta Editorial  empezó su actividad en 1941 en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 400 títulos publicados que abarcan diversos géneros, desde libros infantiles, biografías a obras temáticas y especializadas, creaciones propias y originales. También avalan su trayectoria editorial los libros “top ventas” en el mercado francófono. Algunos de sus títulos más destacados y recientes son “El Gran Libro de Cocina Vegana Francesa” y “Todo sin Gluten”. En la actualidad una de las colecciones de mayor éxito de Beta Editorial, Health friendly, apuesta por las temáticas como, la salud, el estilo de vida y el bienestar. Beta Editorial imprime en España y utiliza papel avalado por el certificado FSC de buenas prácticas ambientales y sociales.