Honest es la gama de bebidas ecológicas de Coca-Cola en España

La marca de tés líder en Estados Unidos, que aterrizó recientemente en nuestro país con el objetivo de hacer más accesibles y asequibles las bebidas ecológicas a los consumidores. Estas bebidas ecológicas de la marca Honest se caracterizan por tener un sabor auténtico a un precio asequible frente a otras referencias del mercado.

Entre sus características principales resaltan:

  • Autenticidad de sabor: Sus ingredientes naturales, su certificación 100% ecológica (sin conservantes ni colorantes), la producción orgánica (sin el empleo de herbicidas ni pesticidas) y de manera responsable, y el empleo de azúcar de caña ecológico en su elaboración dotan a Honest de una gran autenticidad de su sabor y lo convierten en un producto de calidad único en el mercado español.
  • Accesibilidad por precio y por distribución: Esta nueva gama de bebidas ecológicas aporta a la categoría la accesibilidad de las bebidas ecológicas. Se trata de productos asequibles a todos los bolsillos y también accesibles a todos los públicos, gracias a la amplia red de distribución de Coca-Cola en España; con presencia también en tiendas de conveniencia y gasolineras.

Honest llega a España con 6 referencias con certificación ecológica, ingredientes 100% orgánicos, sin conservantes ni colorantes y con un contenido reducido de azúcar de caña ecológico. Su botella está fabricada con plástico 100% reciclable con un 30% de origen vegetal. Tres de las variedades que aterrizan en España son tés ecológicos con 95% de té infusionado.

Además, presenta en España una gran novedad de la marca a nivel mundial: su gama de cafés ecológicos listos para tomar; con los que, además, Coca-Cola se estrena también en el segmento de cafés en nuestro país.

Formatos y sabores

  • Honest Té Bio, botella de 375 ml:

Ofrece variedades con un 95% de infusión de té ecológico, con un toque de zumo de frutas y azúcar de caña ecológicos y son bajos en calorías.

  • Té negro Limón y Flor de Naranjo
  • Té negro Frambuesa y Albahaca
  • Té blanco Melocotón y Romero
  • Honest Café Bio, botella de 240 ml:

Elaborado con ingredientes ecológicos, leche, café 100% arábica y con un toque dulce gracias al azúcar de caña.

  • Mocca
  • Latte
  • Cappuccino 

Con el lanzamiento de Honest, Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una Compañía Total de Bebidas y responde así a las demandas actuales de los consumidores. Así, entra por primera vez en el mercado de las bebidas ecológicas, lo que le permitirá acompañar al consumidor en más momentos de su día a día y seguir creciendo juntos.

El proceso de introducción de Honest en España tiene tras de sí grandes cifras de desarrollo. Se ha trabajado durante más de un año en el proyecto en el que el equipo español de Coca-Cola y el del Centro de Investigación y Desarrollo en Bruselas ha adaptado Honest a los gustos y necesidades de los consumidores españoles.

 

Más información en la web corporativa de Coca-Cola en España.



A %d blogueros les gusta esto: