HOSTELEO PRESENTA LAS PRIMERAS JORNADAS DE EMPLEO Y TALENTO EN HORECA

Del 18 al 20 de febrero se celebra la tercera edición de ‘HIP- Horeca Professional de IFEMA’ la feria sobre tendencias e innovación en hostelería de referencia nacional. En esta edición Hosteleo organiza las primeras jornadas “HorecaTalentMarket Place”, una actividad  donde en los tres días que duran la feria, los grandes grupos de restauración del momento ofrecerán sus planes y vacantes de empleo, compartiendo sus políticas de captación de talento y desarrollo profesional.

Hosteleo, portal de empleo líder en ofertas de trabajo en hostelería y turismo presenta en HIP 2019, cumbre anual de innovación para el canal hostelero que se celebra en IFEMA Madrid, una oportunidad para todos los profesionales del sector hostelero y turístico con ofertas de empleo de los grandes grupos de restauración y hoteles. Mediante un software de gestión de entrevistas, los profesionales podrán registrarse y agendar reuniones desde https://hosteleo.congressus.es/hosteleo_talento_empleo, donde los exitosos grupos de restauración ponen de manifiesto sus necesidades en puestos clave y de responsabilidad.

Las reuniones se desarrollarán en un stand en la zona expositiva de la feria, con una superficie de 80 metros cuadrados donde las empresas podrán realizar entrevistas previamente agendas, dar a conocer a los asistentes a la feria de sus ventajas de trabajar en sus proyectos o mostrar el plan de carrera que ofrecen a sus empleados. No habrá más de cuatro empresas simultáneamente realizando la actividad, garantizando de esta manera una visibilidad y la posibilidad de un reclutamiento óptimo y personalizado para cada uno de los grupos. Las entrevistas tendrán una duración aproximada de veinte minutos y los candidatos podrán dar conocer su  talento y expertise de la mejor forma posible.

Entre las empresas asistentes estarán representados todos los modelos de negocio de la hostelería actual, la restauración casual, los modelos gastronómicos, las colectividades u hoteles. Además, de reconocidos y exitosos grupos de restauración y hoteles cómo Grupo Paraguas, Sushita, Foodbox, Grupo Arzabal, VP Hoteles o SercotelHotels.

Si estás interesado en acudir como profesional a HorecaTalentMarket place puedes registrarte en https://hosteleo.congressus.es/hosteleo_talento_empleo,ver las empresas ofertantes y agendar las entrevistas y reuniones a lo largo de las tres jornadas, tendrás la oportunidad de conocer a los grupos de restauración más exitosos del momento, sus equipos de recursos humanos y las oportunidades profesionales que ofrecen

Si tienes interés en estar presente cómo empresa, puedes ponerte en contacto en info@hosteleo.comy podrás dar a conocer las ventajas de trabajar en tu empresa, contactar profesionales con talento e interés en conocer las oportunidades de desarrollo laboral que ofreces, y aceptar las entrevistas de candidat@s que irán llegando a tu perfil. Las entrevistas tendrán una duración de 20 minutos y transcurrirán en jornadas de 10.00 horas a 14.00 horas y de 15.00 horas a 19.00 horas, en cuatro espacios individuales, dentro de un stand de HorecaTalentMarket de Hosteleo. Una oportunidad exclusiva de estar presente en la feria sectorial HIP 2019, referencia nacional de innovación y tendencias en hostelería, donde los más de 18.000 visitantes que se esperan en esta edición podrán conocer de primera mano las oportunidades de desarrollo profesional que ofreces.

Para completar las actividades en HorecaTalentMarket Place, se llevará a cabo una mesa redonda en el Congreso Hospitality 4.0 moderada por Marianela Olivares, Directora General de la consultora de recursos humanos Linkers, con el título “Los nuevos perfiles profesionales y su desarrollo en la hostelería actual”, que abordará la creación y desarrollo de nuevos perfiles laborales que han impactado en los modelos de restauración actual.

Sobre Hosteleo.
Hosteleo.com es el principal portal de empleo en Hostelería y Turismo de España. Su base de datos cuenta con más de 650.000 candidatos registrados, todos profesionales específicos del sector. A ello se suman las más de 8.500 empresas ofertantes de empleo, entre las que figuran cadenas de restauración, grupos de hotelería, pymes, hoteles, balnearios, y restaurantes,. Todo ello se ha traducido con el paso de los años en un tráfico que supera las 8.000 visitas diarias únicas y las 1,5 millones de páginas vistas al mes. El portal fue adquirido en la primavera de 2015 por Linkers, consultora de RRHH y gestión de negocio especializada en Hostelería y Turismo. www.hosteleo.com



A %d blogueros les gusta esto: