Home / Congresos / Ibepan estrenará en el XXIX Salón Gourmets los novedosos Frutitos Helados

Ibepan estrenará en el XXIX Salón Gourmets los novedosos Frutitos Helados

 

150409_ibepan4Un año más, Ibepan, empresa importadora y comercializadora de panes y dulces mini de alta gama para hostelería, estará presente en el Salón Gourmets (13, 14, 15 y 16 de abril, Ifema, Madrid) y lo hará para presentar una primicia a nivel nacional: los nuevos Frutitos Helados.

La piel o cáscara original de cada fruto sirve para albergar un interior helado a base de la pulpa de la propia fruta. Los nuevos Frutitos Helados de Ibepan están elaborados sin aditivos, conservando todo el sabor auténtico de cada fruta, pero con una original presentación, que los convierten en complemento ideal para originales platos, dulces o salados, o en protagonistas únicos de postres y petit fours.

 

 

La nueva gama de Frutitos Helados de Ibepan se compone de:150409_ibepan
• Albaricoque (53 gr.)
• Kiwi (95 gr.)
• Higo (48 gr.)
• Fresa (48 gr.)
• Níspero (55 gr.)
• Nuez (23 gr.)
• Castaña (24 gr.)
• Cacahuete (16 gr.)
• Dátil (28 gr.)
• Kumquat (Mandarina china) (30 gr.)

 

150409_ibepan5Ibepan, cuyo stand en el XXIX Salón Gourmets estará ubicado en el Pabellón 4 (4F12), también presentará el resto de su amplia gama de productos, muchos de ellos incorporados en el último catálogo de 2015. Así, los visitantes del certamen gastronómico que pasen por el stand de Ibepan podrán ver, entre otros productos, los nuevos panes polares de colores y sabores; los nuevos mini cheesecake con base de chocolate; o la amplia
gama de macaron, dulces o salados, la más amplia del mercado, con exquisiteces como el macaron de foie gras y trufo, o el macaron de champagne rosado.

150409_ibepan2

Ibepan -International Business Exchange- es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

www.ibepan.es    info@ibepan.es

 

 

Sobre infosur

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.