Innovaciones para las TAPAS de toda la vida

Si nombramos la marca Torry Harris, lo más probable es que no te suene a no ser que formes parte del mundo de la hostelería, sin embargo, con toda seguridad has comido sus productos en alguna ocasión.
Sepia, Calamar, Pulpo, Bacalao,…, en ración, bocata, tapa o menú.
Torry Harris es un clásico que lleva más de 25 años formando parte de almuerzos, comidas y cenas en bares y restaurantes, ha vivido junto a los hosteleros los momentos buenos y los no tan buenos y ahora, en pleno boom gastronómico, ha iniciado de la mano de sus distribuidores, un proyecto para “innovar en las tapas de toda la vida”.


El objetivo no es otro que aportar ideas y soluciones a los hosteleros para que innoven y rentabilicen con los platos de cada día.
Para ello, desde Torry Harris y contando con la colaboración de Valencia Club Cocina y profesionales de la restauración, como el reputado cocinero Lluis Penyafort, se han elaborado una serie de video – consejos dirigidos a hosteleros donde, de un modo breve y sencillo, se repasan los platos clásicos aportando nuevos toques de sabor, emplatados más sugerentes y consejos para optimizar los tiempos de elaboración y las materias primas.
En palabras del responsable de la empresa, “… nuestro objetivo es aportar soluciones rentables y accesibles para la hostelería, que inviten a buscar la diferenciación y la rentabilidad…”.
Canal Youtube, web y redes sociales son los medios escogidos por Torry Harris para difundir su contenido, además de contar con la colaboración de sus distribuidores.



A %d blogueros les gusta esto: